• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Por qué David Harbour usó una prótesis fácil en ‘Stranger Things 4’?
Comparte esta noticia

¿Por qué David Harbour usó una prótesis fácil en ‘Stranger Things 4’?

¿Lo habías notado?

El actor tuvo que usar la prótesis para filmar los primeros episodios de la cuarta temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El público está encantado con la llegada de los primeros siete capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things y en espera de los últimos dos que se sumarán al catálogo de Netflix el próximo 1 de junio, pero si ers fan de la historia es muy probable que seas de los pocos que notó que uno de los personajes usó una prótesis facial.

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix y si eres de los que disfruta del universo creado por los famosos hermanos Duffer seguro haz notado detalles que otros no, como que Millie Bobby Brown tuvo múltiples cambios de look para conseguir apariencias diferentes en los flashbacks, pero hubo alguien que llegó más lejos y tuvo que usar una prótesis en el rostro.

¿Por qué David Harbour tuvo que usar una prótesis facial?

En los primeros episodios de la temporada cuatro de Stranger Things pudimos ver cómo el grupo de amigos se prepara para el clásico receso de primavera, pues aunque tenían planes, todo cambió debido a que una nueva amenaza llega a Hawkins.

En la temporada 2, Jim Hopper desaparece tras una explosión, pero en esta nueva entrega se sabe que el personaje interpretado por David Harbour en realidad estuvo en prisión, por lo que el actor tuvo que perder peso, pues tenía que demostrar que tuvo mala alimentación y duros trabajos en la cárcel.

Debido a la pérdida de peso, el rostro de David Harbour cambió, pero para la filmación de los flashbacks, el actor tenía que lucir como supuestamente estaba antes de ir a la cárcel, así que le colocaron una prótesis que le devolviera su look original.

Al final de la temporada 3, les dije a los hermanos Duffer que deberíamos filmar los flashbacks posteriores a la ‘muerte’ porque iba a perder peso y habría problemas de continuidad. Pero aún no se habían escrito los episodios. Por suerte, tuvimos al milagroso equipo que me puso las prótesis. Los resultados hablan por sí mismos”. Al respecto de cambio en su cabello, sostuvo: “Se aseguraron de que pudiéramos afeitarme el cabello real de manera limpia y teatralmente eficiente para captar en cámara. ¡Solo tuvimos una oportunidad!”, escribió en sus redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...