• Regístrate
Estás leyendo: Stephania Gómez muestra su difícil recuperación tras sufrir fractura en ‘Exatlón
Comparte esta noticia

Stephania Gómez muestra su difícil recuperación tras sufrir fractura en ‘Exatlón

La atleta tuvo que ser operada tras sufrir un accidente en el reality show y no ha dudado en mostrar sus avances

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unas semanas,Stephania Gómez protagonizó uno de los episodios más emotivos de Exatlón, de donde se retiró entre lágrimas y reveló que no solo se encontraba triste por su salida del reality show, sino que estaba preocupada por el futuro de su carrera deportiva, pues en uno de los circuitos sufrió un accidente que le provocó una fractura en la tibia y no estaba segura de poder volver a sus entrenamientos, pero la atleta no está dispuesta a dejarse vencer y en redes sociales comparte videos en los que muestra “su lucha” por recuperar su salud.

En su cuenta de Instagram, Stephania Gómez compartió unas fotografías de cuando entró al quirófano y una radiografía en la que se puede ver la pieza metálica que le pusieron en la pierna, pero eso no fue todo, pues acompañó las imágenes con un inspirador mensaje dedicado a quienes estén pasando por situaciones parecidas.

Estaba muy indecisa sobre subir estas fotos, no me gusta enseñar esto que es muy difícil, pero pensé que tal vez alguien allá afuera también necesita un poco de motivación e inspiración para salir delante de alguna situación (…) todos estamos librando batallas y aquí estamos”, escribió.
View this post on Instagram

Estaba muy indecisa sobre subir estas fotos, no me gusta enseñar estas partes que son bastante difíciles. Y después pensé que talvez alguien allá afuera también necesita un poco de motivación e inspiración para salir adelante de alguna situación, que aunque no sea parecida a la mía, todos estamos librando batallas y aquí estamos. Te comparto mi historia, mis miedos, mi vulnerabilidad pero también mi fuerza, mi coraje y mis ganas (y espero que las tuyas) de luchar por lo que quieres y seguir adelante. En mi deporte, literal ???? siempre luchamos y ahora más que nunca es tiempo de vivir todo lo que he aprendido, de aguantar los golpes de la vida ????. Esta es mi lucha . . . . #iwillbeback #strength #recovery #fightyourlimits #fighter #keepgoing #motivation #love #fuerza #hustle #grind

A post shared by Steph Go (@stephaniago_) on

Unos días después, la ex participante de Exatlón compartió un par de fotografías en las que aparece sobre un “aparato antigravedad” y explica que sirve para que pueda realizar algunos movimientos sin tener que aguantar todo su peso corporal. La deportista agregó en su posteo algunos hashtags en los que deja que ver tiene toda la motivación para continuar su tratamiento: “Avanzamos a pasos chiquitos”, agregó.

En uno de los últimos videos que compartió, Stephania Gómez aparece en la clínica realizando los ejercicios de su terapia y mientras los médicos aseguran que ha tenido grandes avances, ella asegura que últimamente no tiene dolor y sí está notando el progreso.

Compitiendo en 'Exatlón' se me trabó el pie en un circuito y sufrí una fractura, pero aquí estamos en el proceso de regresar a la normalidad. Me he sentido muy bien, no he tenido nada de dolor y cada que vengo a terapia siento que avanzo un poquito más”, expresó.

¿Cómo se fracturó Stephania Gómez?

La llamada Antorcha humana estaba en un circuito cuando se deslizó por una pendiente, pero al cayó mal sobre una trampa de lodo, lo que la obligó a salir inmediatamente del programa, pues aunque intentó continuar era evidente que no podía apoyar el pie. 

De inmediato sus compañeros se acercaron para ayudarla, pero el dolor fue tan intenso que la tuvieron que cargar para que recibiera atención médica.

Puedes ver lo que ocurrió a partir del minuto 19:44

Así la despidieron sus compañeros y Antonio Rosique

Tras recibir los buenos deseos de los integrantes de ambos equipos, Antonio Rosique tomó la palabra y le dedicó un emotivo mensaje a la deportista, quien desde el inicio se perfiló como una de las favoritas. 

Es momento de que emprendas otra lucha, una más importante y es la lucha por tu salud, la lucha por estar bien, recuperarte, por volver a correr, volver a luchar, volver a combatir que es lo tuyo y que sepas que hay millones de mexicanos del otro lado, todos los fanáticos del equipo azul, millones de mujeres que están luchando contra una enfermedad, por su familia, por algo que nos supera y que ven en ti esa fuerza”, dijo.

¿A qué se dedica Steph Gómez? 

La deportista se ha especializado en Jiujitsu brasileño, es número 1 en ranking nacional (2018), campeona mundial de la FNJJB, tercer lugar mundial de la IBJJF, campeona en su categoría en el San Diego Open y recientemente se ha desempeñado en las artes marciales mixtas.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...