• Regístrate
Estás leyendo: Stefany Jiménez, jugadora del FC Juárez impacta posando con su gemela en la playa
Comparte esta noticia

Stefany Jiménez, jugadora del FC Juárez impacta posando con su gemela en la playa

¡Su belleza es irreal!

Las futbolista impresionó a sus seguidores al compartir una fotografía junto a su hermana en la que era evidente su parecido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Stefany Jiménez es una de las futbolistas más queridas por los fans del FC Juárez, esto gracias a que la joven ha demostrado su talento y gran pasión en más de una ocasión impresionando a todos con sus habilidades para el deporte, la joven de 26 años es originaria de Colima y ha dedicado gran parte de su vida a entrenar para lograr estar en la primera división femenil y tras haberlo logrado siempre deja ver su felicidad y orgullo de pertenecer a ese equipo.  

La deportista es querida no solo por sus habilidades, otra de las características que la distinguen es su personalidad, sus fans suelen decirle que su energía positiva es contagiosa y ella procura solo mostrar su mejor faceta a sus cerca de 300 mil seguidores en Instagram.

La joven suele publicar fotografías no solo de relacionadas con su carrera, suele ser muy abierta y compartir parte de su día a día, así como las personas a quienes quiere, entre ellas quien más ha llamado la atención sin duda es su hermana gemela, quien es su mejor amiga y con quien comparte todo. 

Recientemente la futbolista publicó una fotografía en la que se les podía ver posando juntas en la playa, sus fans quedaron encantados con lo hermosas que lucían Jessica y Stefany en trajes de baño a juego, la famosa describió a su gemela como su espejo y su opuesto. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...