• Regístrate
Estás leyendo: Melisa Ramos de Exatlón impacta con su atlético cuerpo en mini bikini
Comparte esta noticia

Melisa Ramos de Exatlón impacta con su atlético cuerpo en mini bikini

¡Se ve espectacular!

La jugadora profesional de futbol quedó en cuarto lugar en la tercera temporada del popular programa de TV Azteca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Melisa Ramos fue una de las mejores concursantes que han participado en el popular programa Exatlón, fue durante toda la competencia una de las más fuertes y prueba de ello es que obtuvo el cuarto lugar, a los 22 años ya ha demostrado que el deporte no solo le apasiona, también gracias a su esfuerzo y dedicación se ha vuelto muy hábil en muchos aspectos, no solo el futbol. 

Durante años pasados ya había sido campeona con su equipo Tigres en la liga juvenil y fue gracias a su deseo de un nuevo reto que decidió probar suerte en Exatlón, con tan solo 22 años logró derrotar a muchos otros deportistas en la tercera temporada del concurso.

La joven se considera a sí misma una chica muy completa y tras la finalización del concurso ha demostrado lo mucho que ha crecido en lo personal, ahora en su cuenta de Instagram se le puede ver posando con gran seguridad y confianza en bikini demostrando lo mucho que ama su cuerpo. 

Esto es en gran media gracia al apoyo que sus fans le han dado en sus redes sociales, donde frecuentemente le dejan comentarios halagadores y la alientan para siga compartiendo más de sí misma como persona, ya que además de ser muy bella, también tiene una personalidad carismática.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...