• Regístrate
Estás leyendo: Karen González, la jugadora del FC Juárez que impresiona con su musculoso cuerpo
Comparte esta noticia

Karen González, la jugadora del FC Juárez que impresiona con su musculoso cuerpo

¡Presume su figura con orgullo!

La joven ha impresionado a sus fans al dejar ver su torneada figura luciendo ajustados looks

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karen González es una de las jugadoras de futbol femenil más conocidas, su excelente desempeño en el deporte ja han hecho destacar, desde muy pequeña demostró una gran pasión por el juego y gracias a la perseverancia y esfuerzo es que actualmente es uno de los elementos más importantes del equipo, ha dedicado gran parte de su juventud al equipo, debutando profesionalmente hace poco tiempo.

La joven ha demostrado ya sus habilidades como delantera y en poco tiempo ganó gran popularidad entre quienes siguen la liga femenil de este popular equipo, cuando se enunció su debut pasó de tener 4 mil seguidores en Instagram a superar los 12 mil en tan solo 24 hora y actualmente sus seguidores ya suman cerca de 600 mil en la red social. 

La joven de 18 años llama la atención no solo por su talento para el fútbol, también ha impactado con su personalidad carismática y belleza innegable, sumado a esto ha ganado popularidad gracias a su canal de YouTube donde comparte más sobre su vida con sus fans.

Una de sus características físicas más destacadas es su musculoso cuerpo, la joven suele usar atuendos entallados y gracias al ejercicio diario que realiza ha tonificado su figura y si bien ha sido criticada por ello en algunas ocasiones, ella sigue presumiendo su belleza con mucho orgullo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...