• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la guapa y amorosa esposa de Agustín Marchesín
Comparte esta noticia

Ella es la guapa y amorosa esposa de Agustín Marchesín

Sol Ochandio es la guapa y amorosa esposa de Agustín Marchesín que cautiva en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Agustín Marchesín, futbolista argentino y aclamado por el público mexicano tras defender la portería de equipos como Santos Laguna y Club América, y quien actualmente juega en el Club Oporto, es uno de los jugadores más respetados por llevar una carrera profesional lejos de la polémica, incluso, pocas veces expone su vida íntima ante los reflectores.




Si bien poco se sabe de él, es a través de su cuenta de Instagram que, usuarios en redes sociales se han percatado de lo guapa y amorosa que es su esposa, Sol Ochandio, con quien actualmente tiene un hijo sumamente parecido a ambos.

Aquí lo linda y amorosa que es Sol, la esposa de Agustín Marchesín:


“Eres hermosa”, “Qué guapa”, “Bella y además, gran mujer”, “Te ves increíble”, “Ejemplo de mujer”, “Siempre atenta y amorosa”, “Qué linda eres”, “Bellísima”, son algunos de los comentarios que recibe en sus redes sociales.

Cabe mencionar que, Sol tiene más de 12 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su estilo de vida, el cual ha evidenciado es muy familiar, pues gusta de compartir fotos con su esposo y su hijo, con quienes lleva una excelente relación.

¿Ya conocías a Sol, esposa de Marchesín?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...