• Regístrate
Estás leyendo: Raúl Jiménez es IDÉNTICO a su mamá y esta foto lo prueba
Comparte esta noticia

Raúl Jiménez es IDÉNTICO a su mamá y esta foto lo prueba

Raúl Jiménez ha cautivado a sus fans no solo por su talento futbolístico, sino por ser considerado uno de los jugadores mexicanos más atractivos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Jiménez es uno de los futbolistas más aclamados en la cancha. Su talento para tocar el balón lo ha llevado a ser parte del equipo del Wolverhampton y con miras a ser adquirido por la Juventus, sin dejar de lado los rumores de que el Tottenham, City y United también se han visto interesados en él.




Si bien su carrera dentro del mundo del futbol es una de las más aclamadas, es él mismo quien ha asegurado en distintas ocasiones el gran apoyo que le ha brindado su mamá, Martha Rodríguez, quien además de ser una mujer ejemplo es sumamente guapa y sorprendió con el parecido que hay entre ambos.

Aquí lo parecidos que son madre e hijo:




Cabe decir que el hecho de que Raúl sea uno de los mejores delanteros mexicanos, no ha influenciado en que Martha deje su trabajo como azafata, incluso, recordemos el año 2018 en el Mundial de Rusia cuando madre e hijo coincidieron en uno de los vuelos, el cual tenía como destino Copenhague.

Sin duda, además de ser trabajadora y guapa, Martha Rodríguez es un gran ejemplo para su hijo, el famoso futbolista, Raúl Jiménez.

¿Qué tal el parecido entre ambos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...