• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la guapa y talentosa esposa francesa de Christian Martinoli
Comparte esta noticia

Ella es la guapa y talentosa esposa francesa de Christian Martinoli

Ella es Claire Chevalier, la guapa y talentosa esposa de Christian Martinoli con la que ha formado una bella familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Martinoli es uno de los comentaristas deportivos más talentosos dentro del mundo del futbol. Su carrera como profesional se ha visto proyectada a nivel mundial por su talento para narrar en el ámbito futbolístico; sin embargo, poco se conoce de su vida personal, la cual prefiere mantener con bajo perfil.




Si bien no comparte mucho con respecto a su familia, nunca ha negado la felicidad que vive junto a su esposa, Claire Chevalier, una talentosa mujer de nacionalidad francesa que impresiona con su belleza.

Fue en el 2001 que la pareja se conoció en los pasillos de una casa televisora donde ella trabajaba como encargada de relaciones públicas y él en el ámbito deportivo. Según el comentarista, en un principio ella no estaba interesada en él, pero con el tiempo se dio una oportunidad de conocerlo y ahí comenzó su historia de amor.

Aquí lo guapa que luce Claire Chevaler:


View this post on Instagram

Aquí me permito presumir el regalo de mis hijas para mis cumpleaños; unos aretes y un sombrero...rosas. Nada Parisina. La regla de oro de las Parisinas es el estilo depurado: la discreción, el menos es más, la delicadeza y austeridad mezclada con el buen gusto. Su guardarropa se comprende de un buen puñado de prendas básicas pero de buena calidad generalmente de color neutro, y unos cuantos accesorios icónicos. Se camina mucho por lo tanto los zapatos son cómodos y se usa poco el tacón alto. La practicidad es primordial. Personalmente, es al llegar a vivir al continente de América que me permití ser mucho más fantasiosa con mi vestir. Lo permite el entorno, pero también me afectó un tema de logística. De repente, al contrario de Londres y Paris, tenía un closet con suficiente espacio para poder ir más allá de la compra inteligente o necesaria. Previamente debía tomar en consideración la falta de espacio de las viviendas en estas ciudades y ponderar cada compra para renovar mi guardarropa sin sufrir de “sobrepoblación textil”. Por ende: a la base, prendas básicas muy combinables (color neutro) y un destello de originalidad con una prenda o joya sobresaliente.

A post shared by Claire (@claire_n_chevalier) on



“Felicidades por ser guapa, inteligente y tener una familia tan hermosa”, “Además de hermosa, culta e inteligente”, “Gracias por la hermosa energía que transmites”, “Eres una mujer impresionante”, son algunos de los mensajes que recibe en redes sociales Claire, quien es sumamente querida por sus más de 20 mil seguidores en Instagram.

Sin duda, la belleza, talento y carisma son los rasgos principales de Claire, quien es parte fundamental en la vida del exitoso comentarista.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...