• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Ninel Conde sorprende con foto en bikini
Comparte esta noticia

Hija de Ninel Conde sorprende con foto en bikini

Sofía, hija de Ninel Conde sorprendió con su foto en bikini posando en la alberca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía, la guapa hija de Ari Telch y Ninel Conde, sorprendió recientemente al abrir su cuenta de Instagram, pues tras años de permanecer alejada de los reflector y la polémica, decidió que era momento de darse a conocer al público. En tan sólo tres semanas ha logrado acumular más de 27 mil seguidores en dicha red social.


Cabe decir que Sofía, quien actualmente tiene veintitrés años, estudió fuera de México, una de las razones por las cuales no ha sido tan vista en el país y se ha mantenido lejos del mundo del espectáculo y de la polémica que vive su famosa mamá.

Sí bien en ocasiones anteriores se había evidenciado su belleza, no fue sino hasta ahora que tiene sus propias redes sociales que, apantalla con su atractivo físico, pues usuarios en redes sociales aseguran que es sumamente parecida a su y talentosa mamá.

En cada una de las fotografías que comparte en Instagram ha lucido guapísima; sin embargo fue una de las más recientes la que impactó a sus seguidores, pues posó en bikini a la orilla de una alberca, por lo cual fue sumamente elogiada por parte de sus fans, quienes no dudaron en hacerle ver lo linda que es.

En dicha publicación se puede ver a Sofía luciendo un bikini estampado y lentes oscuros posando para la cámara. La imagen ya cuenta con más de 2 mil likes y comentarios aplaudiendo su belleza.




“Te ves lindisima”, “Cuánta belleza”, “Igual de linda que tu mamá”, "Qué preciosa”, “Sorprendentemente bella”, “Un encanto”, “Eres guapísima”, “La más guapa”, “Heredaste la belleza de tu mamá”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa hija del “Bombón asesino” en su imagen.

Poco se sabe si seguirá los pasos de su famosa madre, mientras, la hija de la actriz y cantante disfruta de unas vacaciones bajo el sol y sorprende con su atractivo físico en redes sociales.

¿Qué tal lo guapa que luce Sofía?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...