• Regístrate
Estás leyendo: ‘Es un acto terrible’: Juez le prohibe a Ninel Conde ver a su hijo
Comparte esta noticia

‘Es un acto terrible’: Juez le prohibe a Ninel Conde ver a su hijo

Ninel Conde aseguró que su ex pareja, Giovanni Medina, aprovechó sus influencias para quitarle a su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la separación de Ninel Conde de su hijo Emmanuel, la situación para la actriz y cantante se ha tornado sumamente difícil y complicada, pues ha intentado varias veces tener contacto con el menor de cinco años pero tanto su ex pareja, Giovanni Medina, como la parte legal, se lo ha prohibido. Fue en una de sus más recientes entrevistas en el programa “De Primera Mano” que, la famosa aseguró que el empresario “movió” sus influencias para que el juez fallara a su favor y no permitiera el acercamiento entre madre e hijo.




“Las amenazas del padre de mi hijo, de que si yo me separaba de él me iba a quitar a Emmanuel y que iba a utilizar todas sus influencias políticas y contactos, se están cumpliendo, ya que un ministerio público terminó que debo estar alejada de mi hijo”, dijo la famosa en entrevista.


View this post on Instagram

Un 10 de mayo diferente .. donde un corazón endurecido, con sed de venganza y lleno de frustraciones e inseguridades nos separa para disfrutar juntos este día . Estando a dos cuadras de distancia quiero dejarte por escrito amado hijo que aquí está tu mamá tienes y mucha mamá . Los que hemos perdido a muestra madre tenemos motivos para extrañarla pero tu aquí me tienes y se que Dios y las autoridades harán justicia. NO PARARE HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA Y PODAMOS ESTAR JUNTOS DE NUEVO. Te amo Emmanuel .. fruto de mi vientre .. regalo del altísimo . Ya falta menos .... no creas lo mal que te hablan de mi ../ resiste.. yo me voy a encargar que seas un hombre de bien que aprendas a respetar y honrar a las mujeres . Te amo bebe . Te ama . Mamá . 10 de mayo 2020

A post shared by Ninel Conde????sitio Oficial (@ninelconde) on



Si bien Ninel no ha sido notificada con respecto a tal orden, su ex pareja le informó que la decisión por el juez había sido tomada y que debía permanecer lejos de su hijo Emmanuel. “Me han informado que sí existe este documento de un juez familiar, desconocemos cuál”, continuo Ninel con su declaración.

“Es un acto terrible que va por encima de los derechos de mi hijo de poder tener a su mamá. Es hacer un llamado a las autoridades a que se imparta justicia de manera imparcial”, continuó la famosa.

Hasta el momento es todo lo que se sabe y se desconoce el siguiente paso legal de Ninel Conde, quien incluso ha solicitado ayuda directamente de Andrés Manuel López Obrador.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...