• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: En medio de la polémica, Ninel presenta a su nuevo novio
Comparte esta noticia

En medio de la polémica, Ninel presenta a su nuevo novio

Con una romántica fotografía, la cantante reveló que su nueva relación comenzó hace varios meses

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde ha estado en el ojo del huracán desde hace unos meses debido al proceso legal que mantiene contra Giovanni Medina, su ex pareja, a quien acusa de no permitirle ver a su hijo y de usar influencias para quitarle la custodia del niño; sin embargo, no todo va mal en la vida de la cantante, pues a unos días de que diera a conocer que nuevamente el juez falló en su contra, la intérprete de “Bombón Asesino” presentó a su nuevo novio.

En su cuenta de Instagram, Ninel Conde compartió una fotografía en la que aparece sentada en un sillón, vestida con un conjunto blanco y sonríe mientras el hombre que está a su lado la toma de la mano y le da un beso en la frente.

La romántica postal fue tomada en Punta De Mita, Nayarit y a pesar de que no reveló el nombre de su nueva pareja, la cantante la acompañó con un mensaje en el que detalla que la relación comenzó hace seis meses.

Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos seis meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho, siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme”, escribió.

La publicación de Ninel Conde superó los 88.7 mil Me Gusta y recibió más de mil 500 comentarios en los que la mayoría de sus seguidores le desearon éxito en su nueva relación y especularon que el nuevo romance podría ser el motivo por el que Giovanni Medina insiste en alejarla de su hijo.

Con razón Giovanni está celoso y ahora entiendo por qué él te quitó a tu hijo, es su forma de venganza”, “A Giovanni no le gusta esto”, “Por eso te quitó a tu bebé, los celos son más fuertes, que triste, pero Dios es grande y todo va a salir bien”, “Este si es guapo, te luciste”, y “Felicidades Ninel, estás espectacular, bendiciones a tu vida”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...