• Regístrate
Estás leyendo: ‘Dijo que sí’: Eduardo Videgaray se compromete con Sofía de Rivera Torres
Comparte esta noticia

‘Dijo que sí’: Eduardo Videgaray se compromete con Sofía de Rivera Torres

El conductor aseguró que ahora es 'el wey más feliz del mundo' y dejó ver algunas imágenes de la propuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Videgaray utilizó sus redes sociales para anunciar una nueva etapa en su relación con Sofía Rivera Torres, pues demostró que a pesar de las críticas que han recibido su amor sigue intacto y a poco más de un año de noviazgo están listos para llegar al altar. En el video que el polémico conductor de radio y televisión compartió se ve el momento en el que ambos festejan su próximo matrimonio.

En su cuenta de Instagram, Eduardo Videgaray compartió una fotografía en la que aparece de rodillas sosteniendo la mano de la conductora, quien le responde con una gran sonrisa, y la acompañó con un breve texto en el que le agradece por haber aceptado su propuesta de matrimonio.

Por su parte, Sofía de Rivera Torres compartió la misma imagen y un video en el que se alcanza a ver que brindaron en el lugar decorado con velas y flores blancas, además reveló que muchos de sus conocidos y seguidores de redes sociales no creían que la relación fuera a prosperar.

Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían: ‘Les doy tres meses’, tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos: ‘Es que no tienen ni p*ta idea’, pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos”, escribió.
View this post on Instagram

Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían “les doy 3 meses”... tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos “es que no tienen ni p*ta idea”... pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela! A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así- juntos. No somos perfectos. He cometido errores, te he lastimado. Has cometido errores, me has lastimado. Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote- para siempre. Tú y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados, por encima de nuestros miedos. You’re my fairytale, you’re my Once Upon A Time, you’re my Happily Ever After... it’s just the beginning. Gracias por escogerme para crear nuestro proyecto más importe, la vida ... prometo tener buen humor y mala memoria????- TE AMO @eduardovidegaray !????

A post shared by SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) on

Ante el romántico mensaje de la conductora, Eduardo Videgaray respondió con un mensaje en el que expresó su felicidad nuevamente: “Gracias por decir ‘Sí’. Gracias por haberme elegido y gracias por hacerme el wey más feliz del mundo. Te prometo que no te vas a arrepentir”, escribió.

Así surgió el romance

Videgaray y Sofía de Rivera se conocieron hace siete años cuando él conducía La Sopa y ella concursaba para convertirse en La Chica E!; sin embargo, su relación siempre se mantuvo al margen de lo laboral hasta el 2017 cuando falleció Mónica Claudia Abín, la productora y actriz con la que estaba casado el conductor.

Según algunos testigos, meses después, ambos comenzaron a tener una relación de amistad más cercana hasta que en septiembre de 2019 anunciaron públicamente su noviazgo y actualmente comparten pantalla en ¿Qué importa?​

​​Así fue la propuesta:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...