• Regístrate
Estás leyendo: ¡Pese a la pandemia! Ninel Conde realiza su boda con Larry Ramos
Comparte esta noticia

¡Pese a la pandemia! Ninel Conde realiza su boda con Larry Ramos

La cantante hizo un cambio de último minuto y celebró su boda en un recinto del Estado de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde vivió todo un caos el día de ayer 28 de octubre de 2020, pues sus planes de boda se vieron frustrados por un aviso de las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, quienes obligaron a El Bombón Asesino a cancelar la ceremonia que se realizaría en el Museo Casa de la Bola, pero la actriz no estaba dispuesta a postergar su enlace y lejos de cambiar la fecha encontró otro recinto en el que se reunió con familia y amigos para celebrar su matrimonio.

Luego de que el personal contratado por Ninel Conde se encargara de retirar los adornos florales, cristalería y banquete de la antigua casona con jardines ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, el portal de espectáculos Suelta la Sopa difundió un video en el que se ve a los encargados trasladando todo a la Hacienda Valle Escondido, en el Estados de México.

Cerca de las 8:00 pm comenzaron a llegar automóviles con todos los objetos que fueron retirados del Museo Casa de la Bola y poco más tarde fueron captados algunos de los invitados, como el productor Alex Gou, quien llegó con cubrebocas al recinto y se detuvo algunos minutos para hablar con la prensa.

Nos avisó dos horas antes que había cambio de lugar y bueno aquí estamos acompañándola muy contentos. Desgraciadamente ella tenía contratado un lugar, pero el lugar no sacó los permisos adecuados y bueno, le avisaron a Ninel y Ninel tuvo que aceptar la situación”, expresó ante las cámaras.

Por otra parte, el administrador del fraccionamiento aseguró que no tenía el dato exacto del número de invitados que acudieron a la boda de Ninel Conde y Larry Ramos, pero que aparentemente eran menos de 50 y una de las personas que no podía faltar fue Sofía Telch, la hija mayor de la cantante, quien fue vista a bordo de una camioneta entrando al lugar.

Se tienen muy pocos datos de la boda, pero el diseñador de la cantante dio a conocer que para la boda Ninel Conde usó un vestido totalmente transparente.

¿Por qué cambió de recinto?

Debido a las quejas de los vecinos, quienes se mostraron preocupados por la realización de un evento masivo durante la pandemia, la Dirección Ejecutiva Jurídica de la delegación Miguel Hidalgo lanzó un comunicado en el que reiteraron que tomarían las medidas necesarias en caso de encontrarse con una celebración que no cumpliera con las medidas de prevención que emitió la Secretaría de Salud.

La Alcaldía Miguel Hidalgo realizará las diligencias necesarias para lograr que se respeten los lineamientos sanitarios del semáforo naranja establecidos en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México; reiterando que hasta el momento no se ha autorizado la reapertura de salones ni jardines de fiestas para eventos”, dice uno de los párrafos de dicho documento​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...