• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Castro y su desnudo artístico sobre el mar del que TODOS hablan
Comparte esta noticia

Sofía Castro y su desnudo artístico sobre el mar del que TODOS hablan

Sofía Castro enamoró a sus seguidores en Instagram con una bella postal al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Castro no deja de enamorar a sus miles de seguidores en redes sociales, quienes siempre están muy al pendientes de cada una de sus publicaciones, tal como en esta ocasión, pues la actriz, bailarina y cantante se dejó ver en un desnudo artístico sobre el mar, razón por la cual recibió miles de elogios.

En dicha imagen se puede ver a la famosa hija de Angélica Rivera posando sin la parte de arriba de su traje de baño sobre el mar. Dicha fotografía causó todo un revuelo, pues sus fans aseguran que es una gran postal.

“Sunday”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 30 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes se quedaron impresionados con la belleza natural de la actriz.


“Tan bonita que eres, Sofía”, “Espectacular tu belleza, Sofi”, “Tan linda como siempre. Cada vez luces más guapa”, “De tus mejores imágenes”, “Perfección en tu fotografía”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz y cantante en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Sofía Castro continúa disfrutando de unas largas vacaciones, pues tras haber llevado a cabo algunas teleseries y participado en ciertos reality show, la famosa decidió alejarse un tiempo del mundo del espectáculo y suele pasar su tiempo libre viajando con su actual novio o sus familiares.

Poco se sabe de cuándo decida retomar su carrera como actriz, pues todo parece indicar que quiere seguir formando su trayectoria como artista, tal como lo hizo su mamá, Angélica Rivera durante muchos años y de quien también se desconoce si pronto tomé la decisión de regresar al mundo de la actuación.

Por lo pronto, los fans de Sofía Castro seguirán al pendiente de ella elogiando lo bella que luce, pues sin duda heredó la belleza de su mamá.

¿Qué tal la artística foto de Sofía Castro?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...