• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Castro luce su perfecto abdomen de gimnasio en elegante top
Comparte esta noticia

Sofía Castro luce su perfecto abdomen de gimnasio en elegante top

Sofía Castro impresionó a sus fans con su marcado abdomen en top

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Castro no deja de cautivar a sus millones de fans luciendo su belleza en redes sociales, pues esta vez sorprendió a sus seguidores con un looks sumamente atractivo que dejó ver su tonificado abdomen, el cual ha conseguido a base de estrictas rutinas de entrenamiento y una buena alimentación. Cabe decir que dicha publicación fue compartida con el motivo de su cumpleaños número 24, razón por la que además de recibir elogios, fue muy felicitada.

“Hey 24”, fue el caption con el que Sofía Castro compartió la imagen, la cual ya acumula con más de 27 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo linda que luce, pues siempre ha evidenciado tanto su gran estilo para vestir, como su belleza natural.

Aquí la elogiada y aplaudida fotografía de Sofía Castro luciendo su abdomen en un elegante top:

“Wow con tu belleza, cada vez te superas más. Eres perfecta”, “Me encanta todo lo que proyectas, te deseo lo mejor en este día ta especial, y sigue luciendo igual de bella”, “Súper abs, se te nota la disciplina y el ejercicio. Estás irreal”, “Me encanta todo de ti. Eres lindísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Angélica Rivera en su comentada foto.

Actualmente, Sofía acumula más de 1 millón de seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones pues es a través de su cuenta de Instagram que la actriz y bailarina comparte sus proyectos laborales, vida personal y lo linda que luce ahora.

Cabe decir que es su atractivo físico, autoestima, personalidad, talento y carisma, lo que la ha posicionado como una de las influencers más reconocidas y relevantes en redes sociales, incluso, es embajadora de algunas marcas de moda y belleza, pues es todo un ícono a seguir de muchos usuarios.

Por el momento, su carrera como actriz se encuentra detenida, sin embargo, sigue siendo invitada importante en alfombras rojas y eventos virtuales así que, no sería sorpresa que anunciara próximamente algún nuevo proyecto laboral, como uno de los más recientes, “El Dragón”, donde compartió créditos con Renata Notni y Sebastián Rulli.

¿Qué tal lo guapa que lució Sofía Castro con su look de cumpleañera?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...