• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Castro bajó de peso y muestra radical cambio de imagen en redes
Comparte esta noticia

Sofía Castro bajó de peso y muestra radical cambio de imagen en redes

¡Luce mejor que nunca!

Sofía Castro, quien constantemente es criticada por su figura, perdió peso y mostró su nueva figura en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Castro es una de las actrices jóvenes que se perfila para ser una de las mexicanas más exitosas en la actuación, pues la joven de 25 años ya ha participado en importantes proyectos televisivos como El hotel de los secretos, Por siempre mi amor, Cachito de cielo, e incluso fue parte del elenco de una de las proyectos de streaming más importantes de los últimos años que es Luis Miguel: la serie en donde interpretó a Paulina López Portillo Romano.

La hija de “El Güero” Castro y Angélica Rivera quien ha sido criticada en diferentes ocasiones por su figura. A través de su cuenta de Instagram relató lo difícil que ha sido para ella tener una buena relación con su cuerpo, pues según contó, en muchas ocasiones todas las críticas le han afectado al grado que se ha llegado a sentir insegura.


“Estoy sana, estoy perfectamente bien, para las personas que andan diciendo cosas que no, porque lo estoy haciendo de la mano de una nutrióloga y un coach”, dijo refiriéndose a las críticas en las que mencionan que su salud estaba en peligro por lo “flaca” que se encuentra.



La hija de la ex primera dama de México, es conocida por compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram el proceso por el que se encuentra pasando mientras llega a su “peso ideal” por lo cual a través de sus historias compartió que lo logró en una fotografía en donde luce un look deportivo que deja a la vista su abdomen plano que tanto trabajo le ha costado conseguir.

En la imagen aparece la descripción “Lo logramos” y etiqueta a su entrenador quien ha sido una persona clave en el proceso de se encuentra viviendo Sofía para aceptar su cuerpo.

Sofía Castro a lo largo de los años ha sido objeto de diversas críticas pues, gracias a la vida de sus padres constantemente se encuentra entre el ojo mediático. Una de las principales críticas que le hicieron cuando era joven fue sobre su aspecto físico pues se hacían diferentes comentarios como que “estaba gordita” los cuales provocaron que tuviera problemas de autoestima y aceptación.

Ahora que ya cuenta con más de un millón de seguidores, la famosa actriz hace uso de su plataforma para compartir mensajes de amor propio y aceptación para que ninguna persona tenga que vivir en una lucha constante con su cuerpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...