• Regístrate
Estás leyendo: ¿Dónde ver ‘Sin hijos’, la nueva película de Regina Blandón?
Comparte esta noticia

¿Dónde ver ‘Sin hijos’, la nueva película de Regina Blandón?

Regina Blandón sigue triunfando en el cine y esto es lo que debes saber de su nueva película

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón se ha convertido en uno de los nombres más recurrentes de la televisión y el cine mexicano, pues con su talento ha demostrado que es capaz de interpretar cualquier personaje y uno de sus más recientes proyectos es Sin hijos, el remake de la comedia romántica argentina con el mismo nombre. En esta película, la actriz comparte créditos con Diego Peretti y Maribel Verdú y si no las has visto, aquí te decimos muy buenas razones para hacerlo.

Se trata del remake de la cinta argentina con el mismo nombre que tuvo su estreno en 2015, dicha producción fue dirigida por Ariel Winograd, un cineasta especializado en el género de comedia policial y romántica. En ese entonces la producción tuvo muy buen recibimiento en cines del país del sur de América.

Para esta nueva versión, Roberto Fiesco tomó la batuta y ha causado gran expectativa debido a que es su debut como director de películas de ficción, de hecho en sus redes sociales ha estado compartiendo su emoción por trabajar en Sin hijos: “Esta película representa mi debut como director de ficción en un largometraje y no puedo pensar en mejores y más generosos colaboradores y actores como estos que estuvieron cobijándome y llenando de amor y pasión este proyecto”, escribió hace unas semanas en sus redes sociales.

¿De qué trata Sin hijos?

La película narra la historia de Fidel, un hombre que dejó su carrera de arquitectura trunca y ahora trabaja en una tienda de instrumentos musicales que maneja al lado de su hermano Temo. El protagonista se divorció hace cuatro años, pero tiene una relación muy cercana con Ari, su hija de nueve años, quien es conocida por su actitud alegre e inteligencia.

La rutina del vendedor de instrumentos musicales cambia radicalmente cuando se encuentra con Marina, la mujer de la que ha estado enamorado desde hace varios años. La reunión casual termina siendo el inicio de una relación amorosa estable en la que ambos son felices, pero hay algo que le preocupa a Fidel, pues ella no quiere ser madre e incluso ha dicho que le molestan los niños.

Con tal de no perder el amor de Marina, el hombre comienza a mentir para ocultarle que es padre y consigue el apoyo de su hija, quien a su corta edad se convierte en cómplice incondicional para mantener la fachada.

Esta película se ha convertido en tema de conversación del público debido a la situación que presenta y Regina Blandón ya dio su opinión, pues en entrevista para la revista Vogue aseguró que esta historia es una sacudida para muchas mujeres, incluida ella.

Tenemos una visión con mucho peso sobre lo que nos toca ser como mujer. Y está bien si quieres ser mamá, si quieres serlo un poco más grande o si no quieres. No hay una forma correcta de ser mujer, y esta película habla de eso: de respetar lo de cada quien”, expresó.

¿Dónde ver Sin hijos? La película está disponible en Netflix desde el 19 de marzo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...