• Regístrate
Estás leyendo: Alejandra Guzmán confirma por ERROR que Silvia Pinal padece demencia
Comparte esta noticia

Alejandra Guzmán confirma por ERROR que Silvia Pinal padece demencia

¡Así lo confirmó!

Alejandra Guzmán por error confirmó que Silvia Pinal padece demencia; un rumor que surgió desde el 2018

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace apenas unas semanas se informó que la primera actriz Silvia Pinal fue internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México debido a que dio positivo a una prueba de Covid-19 por lo cual pasó la navidad alejada de sus seres queridos.

La matriarca de la dinastía Pinal tras ser tratada por coronavirus, así como por una infección en las vías urinarias regresó tan solo unos días después a su casa donde está terminando su tratamiento, pues de acuerdo con declaraciones hechas por sus hijas, la instrucción del médico fue enviarla a su hogar para evitar que se contagiara de alguna otra bacteria en el nosocomio la cual pudiera empeorar su estado de salud.

De hecho fue también en una de las entrevistas que dio Alejandra Guzmán donde quizá por error, confirmaría un rumor sobre la salud mental de su mamá que la ha perseguido por años, pues aunque lo han negado en varias ocasiones diversos medios aseguraron que Silvia Pinal padece de demencia senil.


La también hija de Enrique Guzmán ofreció una entrevista para varios medios de comunicación donde confirmó que su mamá ya se encuentra en su casa recuperándose del Covid-19 en la cual también por error confirmó que su mamá padece demencia.

“Vamos a estar (aislados) 10 días en los que ella puede todavía infectar, estamos muy resguardados. Y más porque es un peligro tenerla ahí, donde podía contagiarse de algo más peligroso. Fue decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría y le va a servir para su demencia, que a veces pues estaba sola también en el hospital”, declaró.


Con esto, Guzmán habría confirmado los rumores de la deteriorada salud mental de Silvia Pinal los cuales surgieron en el año 2018 cuando luego de que ella misma autorizó la serie biográfica de su vida así como también fue parte de otros detalles de la producción asegurara que ella no había autorizado la serie.

Los rumores comenzaron a surgir entonces, pero fueron desmentidos inmediatamente tanto por ella como por sus hijos quienes aseguraron La Diva del Cine Mexicano no contaba con ningún tipo de afección.

“Claro que no tiene Alzheimer, no tiene ningún problema de salud fuera de los problemitas que vienen con la edad. No es una demencia senil. Mi mamá es la mujer de 90 años más sana que conozco”, declaró Enrique Guzmán Jr en un matutino en octubre del 2020.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...