• Regístrate
Estás leyendo: Silvia Pinal se niega ser tratada ‘como limosnera’ por pérdida de exclusividad en Televisa
Comparte esta noticia

Silvia Pinal se niega ser tratada ‘como limosnera’ por pérdida de exclusividad en Televisa

La primera actriz enfrenta una dura situación, ya que tiene meses que no recibe el pago de la televisora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinal es considerada la “última diva del cine mexicano” y uno de los rostros representativos de Televisa; sin embargo, la actriz de 88 años podría estar frente a un gran desafío, pues al parecer perdió su exclusividad con la televisora en medio de la pandemia y en pleno proceso de recuperación de la cirugía de cadera a la que fue sometida en abril pasado, tras sufrir un accidente en su domicilio.

En entrevista telefónica para Sale el Sol, Silvia Pinal aseguró que los ejecutivos de Televisa no le han dado la noticia de forma formal, pero tiene varios meses que no recibe su pago, por lo que cree que es evidente su situación con la compañía.

Mi hijo se enteró que iban a quitarme la exclusividad, mi sentir es muy triste, ¿cómo quieres que me sienta? (…) no puedes ir contra la corriente. Creo que las cosas están muy claras y la ayuda que me daban está muy relativa y tampoco quiero ir contra la corriente ni que me traten como si fuera una limosnera, que Dios los bendiga y voy a ver qué hago”, expresó.

En la conversación, Silvia Pinal recordó que fue de las primeras personalidades que destacó en la empresa y aunque siente incertidumbre por su futuro, tiene claro que por el momento no desea abandonar la televisora.

Desde que entré... estaba Televisa naciendo y no era Televisa, era XEQ. Estoy muy triste, espero en Dios que las cosas se arreglen para todos, incluyéndome a mí y pues yo seguiré trabajando y luchando por lo que siempre he luchado (…) sería cuestión de ver qué es lo que se le ofrece a uno (en otra televisora), no sería cuestión de irme nada más por irme, es mi compañía, imagínate si me voy a salir”, comentó.

Silvia Pinal insistió en que no tiene la intención de pelearse con los ejecutivos de Televisa y así mismo refrendó su compromiso con la compañía, en donde espera continuar participando en proyectos.

Por otra parte, Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz, dio a conocer en entrevista con Ventaneando que su madre está muy afectada por la situación que vive con Televisa, compañía que siempre consideró como “su hogar”.

Mi mamá fue uno de los pilares que hizo esa empresa, desde que era radio, luego Televicentro, ha dejado sangre, sudor y lágrimas en los foros, yo crecí en esos foros, ha sido su casa, ella siempre se refiere a la empresa como su casa. Se me hace muy extraño a estas alturas del partido, nada más porque no está el tigre vigilando, que le hagan estas groserías a mi mamá”, dijo.

El hijo de Silvia Pinal reiteró que aún no les hacen llegar ningún documento en donde se defina la situación de la primera actriz, pero tampoco les han dado información clara.

De buenas a primeras a mi madre no le toman el recibo para la exclusividad, no dicen sí, no dicen no, pero ya van dos meses que no recibe, ya ni le hacen caso”, declaró.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...