• Regístrate
Estás leyendo: ‘Da escalofríos’: Frida Sofía comparte foto de su infancia junto a Enrique Guzmán
Comparte esta noticia

‘Da escalofríos’: Frida Sofía comparte foto de su infancia junto a Enrique Guzmán

Frida Sofía dejó ver su atemorizado rostro de niña junto a su abuelo Enrique Guzmán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Frida Sofía reveló haber sido acosada sexualmente por su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, ha sido toda una polémica la que se ha generado en redes sociales y distintos medios de comunicación, pues existe toda una serie de declaraciones por parte de los involucrados, quienes han dado su punto de vista con respecto a la situación.

Alejandra y Luis Enrique, hijos del acusado, son dos de los personajes que han salido en defensa de Enrique, a quien Frida acusa de haberla tocado de manera indebida cuando tenía cinco años de edad. Además, miles de usuarios no han dejado de dar su opinión con respecto a este tema, incluso, han agredido a la joven asegurando que miente sobre sus declaraciones.

“Para todos los que quieren pruebas, perdón... no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los cinco años de edad, pero una foto dice más que mil palabras. No me callo”, fue el caption con el que Frida Sofía compartió una imagen en la que se le puede ver de niña con un rostro temeroso viendo a Enrique Guzmán, quien también ya dio sus primeras declaraciones y aseguró que entrará en materia de lo legal con una demanda hacia su nieta.

Aquí la publicación de Frida Sofía, misma que ha recibido el apoyo de sus miles de seguidores, quienes aseguran que sí creen el abuso al que fue sometida por parte de Enrique Guzmán.


“Yo sí te creo, Frida. Sigue sin quedarte callada”, “Toda la razón, es la imagen del miedo”, “Ánimo, Sofía. Siempre estamos contigo”, “La expresión lo dice todo. Qué mal”, “No hace falta decir más. Esto está más que claro”, “Critiqué mucho, pero ahora no me siento en posición para juzgar”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en sus redes sociales.

Todo parece indicar que la familia Guzmán seguirá dando mucho de qué hablar hasta que se resuelva la dura situación por la que están pasando pasando cada uno de sus integrantes, quienes no han dejado de dar declaraciones entorno a la acusación de Frida Sofía sobre el abuso sexual vivido por su abuelo, Enrique Guzmán.

¿Qué opinas sobre la foto que publicó Frida Sofía?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...