• Regístrate
Estás leyendo: Sheyla muestra su pronunciada CINTURA en entallado vestido negro
Comparte esta noticia

Sheyla muestra su pronunciada CINTURA en entallado vestido negro

Sheyla sorprendió con un elegante vestido entallado que dejó ver su cintura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sheyla es una de las famosas más talentosas sobre el escenario, pues su potente voz es capaz de atrapar a cualquiera, sin mencionar sus excelentes interpretaciones. Su lanzamiento a la fama llegó tras incorporarse al programa “La escuelita” junto a Jorge Ortiz de Pinedo y otras actrices como Anastasia Acosta. Si bien muchos la recordamos con este entrañable personaje, hoy podemos verla como cantante profesional sobre el escenario.

Recientemente nos sorprendió con su espectacular figura tras perder peso, pues posó con un traje de baño cautivando a sus más de 200 mil seguidores en Instagram, quienes elogiaron lo guapa que luce actualmente.

Una vez más, Sheyla sorprendió a sus fans posando sobre el escenario con un vestido negro sumamente elegante que dejó ver su curvilínea figura y enfatizó su figura, recalcando una vez más su pérdida de peso.

Aquí lo guapa que lució:




“Guapísima”, “Hermosa como siempre”, “Eres mi amor prohibido”, “Linda cantante y excelente mujer”, “Te ves sensacional”, “Tan GUAPA”, “Qué bien te ves”, “Bellísima”, “Eres tan bonita y de buen corazón”, “Súper elegante”, “Te ves increíble”, “Súper figura”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz y cantante en dicha publicación.

Sin duda, Sheyla sigue siendo una de las famosas mexicanas más queridas por el público y es que su vida alejada de la polémica y gran carisma son la combinación perfecta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...