• Regístrate
Estás leyendo: Sheyla perdió 60 kilos e impactó con foto en traje de baño
Comparte esta noticia

Sheyla perdió 60 kilos e impactó con foto en traje de baño

¡Más guapa que nunca!

Con el fin de sentirse mejor, la famosa ha logrado cambiar sus hábitos y así lucir más guapa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una famosa que ha demostrado que querer es poder, es Sheyla, y es que la cantante y actriz se ha sometido a una dieta sana y ejercicio intenso para mantener su salud estable y lucir un cuerpo de impacto.

Con el fin de sentirse mejor, la famosa ha logrado cambiar sus hábitos y así lucir más guapa que nunca a sus 44 años con 60kg menos.

Gracias a su cambio radical, Sheyla gusta de compartir todo tipo de fotos, con los cuales deleita a sus seguidores en Instagram, mismos que aplauden su fuerza de voluntad al dejar de lado los malos hábitos alimenticios.

He aquí una serie de fotografías en las que se deja ver sumamente feliz, entre ellas, una en especial donde disfruta de la playa de Miami, Florida, luciendo un traje de baño en color negro.

View this post on Instagram

Hay magia en la sonrisa, el estar agusto conmigo misma, no ha sido un trabajo fácil, y se que apenas voy comenzando; pero lo que realmente me transforma es ver con ojos de niña todo, que todo me sorprenda e ilusione, que me llene de agradecimiento por todo lo que me rodea, y por todo lo que ven mis ojos. Gracias por esta nueva experiencia, por todas sus muestras de cariño y amor sincero, que les es correspondido totalmente. Dios bendiga a Dios por toda la perfección en nosotros. ????: @amarantaruizoficial ???????? There is magic in the smile, being comfortable with myself, it has not been an easy job, and I know I'm just beginning; but what really transforms me is to see everything as a girl, that everything surprises and excites me, that I am filled with gratitude for everything that surrounds me, and for everything that my eyes see. Thank you for this new experience, for all your expressions of affection and sincere love, which is fully reciprocated. God bless God for all the perfection in us.♥️???? #sheyla #lachuladelabanda #chulo #chula #popmariachiybanda #envivo #culichipower✌????????❤️ #evolucion #goals #luz #sabiduria #motivation #poderinterior #crecimientopersonal #ser #amor #instagood #fluir #abundancia #crecimiento #Gracias #vida #thanks ????????????#God ????????

A post shared by Chula#1 La Chula De La Banda (@sheylacantante) on




A partir de este cambio, Sheyla ha seguido motivada con respecto a cuidar de su cuerpo y salud, y eso se sigue reflejando día con día con las fotografías que comparte a sus fans.

¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...