• Regístrate
Estás leyendo: Sherlyn se reencontró con su ‘hija’ de ‘Clase 406’ y es BRUTALMENTE hermosa
Comparte esta noticia

Sherlyn se reencontró con su ‘hija’ de ‘Clase 406’ y es BRUTALMENTE hermosa

Sherlyn y Azul Guaita de 'Clase 406' se reencontraron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sherlyn es una de las actrices mexicanas que comenzó su profesión a muy temprana edad, siendo “Clase 406” una de las telenovelas más importantes en su carrera. En dicho proyecto compartió escena con otras figuras del espectáculo como Dulce María, pero hubo una en especial que, robó el corazón de muchos, Azul Guaita, quien interpretaba a la hija de la famosa.


Para sorpresa de muchos, las actrices tuvieron un emotivo reencuentro, pues Azul regresó al mundo de la actuación y se encontró con la carismática Sherlyn, quien compartió un video en su cuenta de Instagram recordando aquellos momentos de grabación en “Clase 406”.




Recientemente, Azul Gaita formó parte del elenco de “Soltero con hijas” y también participó en la segunda y tercera temporada de “Mi marido tiene más familia”. Además, también explora en el mundo del modelaje, pues su belleza es innegable.




View this post on Instagram

El final de algo, es el principio de otra.

A post shared by Azul (@azulguaita) on



Cabe mencionar que actualmente, mantiene una relación con Sebastián Poza, hijo del también actor Jorge Poza, y con quien luce sumamente feliz en las fotografías que comparte en redes sociales.


Todo parece indicar que la belleza y talento de Azul la llevarán muy lejos en el mundo del espectáculo y seguirá creciendo como actriz.


¿Recuerdas haberla visto en “Clase 406”?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...