• Regístrate
Estás leyendo: ‘Tuve susto’: Sherlyn y su bebé logran salir de Cancún poco antes de la llegada del huracán Delta
Comparte esta noticia

‘Tuve susto’: Sherlyn y su bebé logran salir de Cancún poco antes de la llegada del huracán Delta

La actriz y su hijo de cuatro meses se encontraban en Quintana Roo horas antes de la llegada del huracán Delta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sherlyn, al igual que Bárbara de Regil, se encontraba vacacionando en Quintana Roo cuando se activaron los protocolos de seguridad por la llegada del huracán Delta y aunque en un principio aseguró en redes sociales que se quedaría en un lugar seguro hasta que pasara la emergencia finalmente decidió acudir al aeropuerto de Cancún en busca de un vuelo que la llevara a ella y a su bebé André de regreso a la Ciudad de México.

Desde la tarde del martes 06 de octubre la actriz comenzó a compartir en sus historias de Instagram videos en los que aparecía tranquila junto a su hijo e invitaba a todos a seguir las recomendaciones de la autoridades ante la próxima llegada del huracán Delta, así mismo agradeció a los empleados del hotel en donde se hospedaba por actuar conforme a lo establecido.

Estoy un poco nerviosa, pero todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad y mucha responsabilidad, van a evacuar los hoteles (…) estoy un poco nerviosa por André, pero aún faltan varias horas, prepárense”, dijo.


Pocas horas después, Sherlyn compartió un video en donde aparecía en la sala de espera del aeropuerto de Cancún y explicó que prefirió buscar un vuelo para salir de la ciudad lo antes posible, pues tenía por la seguridad de su bebé.

No me quedé tranquila de estar aquí en pleno huracán con André, estoy tratando de salir de Cancún, crucen dedos para que todo salga bien, que así será (…) manden buena vibra, no me quiero arriesgar a los vientos, los vidrios y esas cosas con un bebé, estoy tratando de resolver”, dijo.

Unos minutos más tarde, Sherlyn compartió la noticia de que consiguió un pasaje para el último vuelo que salió de Cancún con rumbo a la Ciudad de México y ya estando en su casa compartió una grabación en la que reveló que aunque en sus historias lucía tranquila, en realidad tuvo miedo.

Saben lo que amo Quintana Roo, me acuerdo de Wilma y fue terrible, espero que todos mandemos oraciones y buena onda para que se debilite, si hubiera estado sola quizá me hubiera quedado con mis amigas, a la aventura juntas, pero con un bebé todo cambia. Tuve mucho susto, la verdad, con un bebé no te arriesgas a nada, no me dio tiempo de futurear, fue de: ‘¿Cómo se resuelve?, ¿Qué se hace?, ¿Cómo salimos de aquí?’”, expresó.


El huracán Delta

El huracán Delta tocó tierra en Puerto Morelos, Quintana Roo cerca de las 5:30 horas de hoy. A pesar de que horas antes fue catalogado como categoría 4, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se degradó hasta categoría 2.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...