• Regístrate
Estás leyendo: Así de diferente lucía Sherlyn en la telenovela "Clase 406"
Comparte esta noticia

Así de diferente lucía Sherlyn en la telenovela "Clase 406"

¿Recuerdas a Sherlyn en su personaje de ‘Gaby’ en ‘Clase 406’? ¡Así lucía!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sherlyn es una de las famosas que comenzó su carrera como actriz a muy temprana edad. Fue en 1989 que, comenzó a trabajar con algunas marcas siendo apenas una niña de cuatro años. En 1993 incursionó en el mundo de la actuación junto a Gloria Trevi en la película “Zapatos viejos”. Su talento fue tan evidentemente que, importantes productores comenzaron a buscarla, incluso, fue llamada a formar parte del elenco de “Agujetas de color de rosa” junto a Natalia Esperón.



“Pobre niña rica”, “Marisol”, “Alborada”, “Amor sin maquillaje”, “La intrusa”, “Corazones al límite”, “Fuego en la sangre”, “Cuidado con el ángel”, “Camaleones”, “Una familia con suerte” y “Amores verdaderos”, fueron algunos de sus exitosos proyectos en los cuales evidenció su talento como actriz, sin embargo, fue en “Clase 406” que sorprendió con su interpretación al ser una madre joven que trataba de salir adelante en sus estudios.

“Gaby Chávez” era el nombre de su personaje, el cual cautivó al público y con el que logró acaparar la mirada de miles de televidentes, quienes hasta ahora siguen muy al pendiente tanto de su vida profesional como personal.

Así que te dejamos un vistazo al pasado para que recuerdes cómo lucía Sherlyn en su papel de “Clase 406”.




Si bien su mayor desenvolvimiento ha sido en la pantalla chica, también ha llevado a cabo exitosos proyectos en el mundo del cine como “Todas mías”, “Juego de niños”, “Serafín”, “Llamando a un ángel”, “Una de balazos”, “La segunda noche”, “Elisa antes del fin del mundo”, “Cilantro y perejil”, en todas ellas demostrando su talento como actriz.

En cuanto a su vida personal, actualmente se encuentra muy feliz disfrutando su faceta como mamá, pues tras decidir convertirse en madre soltera, ha compartido sus momentos más íntimos junto a André (su primer hijo) con sus millones de fans, quienes se han visto muy conmovidos y agradecidos con la actriz por compartir con ellos esta parte de su vida.

Actualmente, Sherlyn cuenta con más de 3 millones de seguidores en su Instagram, quienes aplauden lo bella que luce y cada uno de sus proyectos artísticos.

¿Qué tal lo diferente que lucía Sherlyn en aquél entonces?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...