• Regístrate
Estás leyendo: Así luce Sherlyn a días de convertirse en mamá
Comparte esta noticia

Así luce Sherlyn a días de convertirse en mamá

Sherlyn ha compartido cada detalle durante su etapa de embarazo y así de bella luce a días de ser mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras anunciar su embarazo por inseminación artificial, Sherlyn se ha visto envuelta en medio de la polémica; sin embargo, nada ha impedido que viva esta maravillosa etapa sumamente feliz y agradecida con sus seguidores en redes sociales, con quienes ha compartido cada detalle. Recientemente reveló el nombre de su bebé, lo que le valió miles de elogios por la acertada elección.



También compartió lo duro que ha sido pensar en tener a su bebé durante esta pandemia, pues teme por su salud y por la de su bebé; sin embargo, se ha mostrado fuerte y segura ante tal situación.

Si bien durante esta espera se ha visto más linda que nunca, es ahora, a días de convertirse en mamá que ha lucido una belleza espectacular. He aquí lo linda que luce Serlyn.


“Hermosa, Sher”, “Ya casi llega Andre”, “Te ves preciosa”, “Este embarazo te hace ver lindísima”, “Qué bella eres”, “Felicidades, ya queremos conocer a ese precioso bebé”, “Qué bonita”, “Me encanta tu foto”, “Serás una excelente mamá”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.

Hasta el momento, Sherlyn no ha dado más detalles con respecto al nacimiento de su bebé, pero sin duda pronto compartir la noticia de allegada al mundo de Andre, así como ha compartido cada detalle en redes sociales.

¿Qué tal luce la guapa Sherlyn?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...