• Regístrate
Estás leyendo: ‘Yo no lo creía, viajé’: Sharis Cid revela que tiene covid-19
Comparte esta noticia

‘Yo no lo creía, viajé’: Sharis Cid revela que tiene covid-19

La actriz compartió un video en el que revela cómo ha sobrellevado la enfermedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sharis Cid utilizó sus redes sociales para anunciar que forma parte de la estadística de mexicanos enfermos de covid-19, pues después de que toda su familia se contagiara, ella terminó por contraer el virus y reveló que al principio no quería aceptar el diagnóstico, pero decidió hablar con total sinceridad con sus seguidores, por eso compartió un video en el que relata cómo va vivido la enfermedad.

En la grabación, la actriz aseguró que al principio pensó que se trataba de una alergia, por lo que no se preocupó, además de que en ningún momento tuvo los síntomas característicos como pérdida del olfato o del gusto, como ocurrió con su hija Kristal y Brandon Peniche, quienes se contagiaron durante un viaje a Puerto Vallarta.

Empecé a sentir nariz tapada, la garganta, nada más, no sentí perdida de olfato, no perdí el gusto, no me dolió la cabeza ni el cuerpo, me sentí extremadamente bien, yo me creía invencible, yo me creía la mujer más sana del universo, porque ya me había salvado de Kristal y Brandon, de toda mi familia que en Vallarta le dio covid-19, y dije: 'Soy inmortal, a mí no me va a dar'”, comentó.
View this post on Instagram

Los amo tanto ♥️????????????

A post shared by Sharis (@shariscid) on

Cid confesó que estaba consciente de todos los riesgos que implicaba realizar el viaje familiar, pero decidió arriesgarse y fue precisamente durante ese tiempo cuando su hija y el conductor contrajeron el virus, pero ella se salvó.

Yo no lo creía, decía: ‘Vive, la vida es una, hay que vivirla, viajé’, como saben desde que empezó la pandemia me aislé, cumplí todos los requisitos (…) el 16 de julio teníamos un viaje planeado a Puerto Vallarta toda la familia (…) digo esto porque no soy 'covi-diota', bueno entre comillas, cuando viajas sabes a lo que te arriesgas, tu sabes a lo que arriesgas al subirte a un avión”, dijo.

La actriz insistió en que ella regresó a casa libre del virus, pero debido a que su familia fue diagnosticada con covid-19 comenzó a ser víctima de discriminación en el edificio en el que vive: “Se siente feo”, expresó.

En la grabación, Sharis Cid explicó que en ese momento estaba completamente sana, pero ahora sí dio positivo a covid-19, razón por la que permanecerá aislada al menos hasta el 17 de agosto. Cid insistió en que sintió miedo, pero conforme pasó el tiempo resolvió sus dudas  y ahora se siente mejor tanto física como emocionalmente.

Ayer yo les subí un mensaje diciéndoles que había dado negativo, por qué lo hice, no sé (…), les prometí que les iba a decir los resultados de mi prueba, no sé por qué dije negativo, no lo quería asimilar, si se dieron cuenta la historia la borré inmediatamente”, comentó la actriz.

Finalmente agradeció a quienes le han enviado sus buenos deseos y recalcó que aunque quiere estar cerca de su familia, por el momento no lo hará.​

View this post on Instagram

????????????????????????????

A post shared by Sharis (@shariscid) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...