• Regístrate
Estás leyendo: Sharis Cid presumió su figura en bikini a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Sharis Cid presumió su figura en bikini a sus casi 50 años

¡Luce mejor que nunca!

No deja de sorprender a sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sharis Cid siempre se ha destacado por su belleza, gracias a ello y su gran talento, la actriz ha participado en algunos de los proyectos más exitosos de la televisión nacional y tiene una gran cantidad de fans que la apoyan todo el tiempo. 

Durante los meses posteriores al nacimiento de su nieta, la famosa dedicó mucho de su tiempo a ella y en Instagram publicaba muchas fotografías de la pequeña que poco a poco se convirtió en el centro de atención de toda su familia. 

Sharis no solo es bonita, sino también muy talentosa, pues estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y gracias a esto consiguió su primera participación en la telenovela "Salud, dinero y amor" y gracias a esto consiguió sus papeles en "Preciosa", "Tres mujeres", "Infierno en el paraíso", "DKDA Sueños de juventud", "La intrusa", "Bajo la misma piel", "Rebelde", "La fea más bella", "Yo amo a Juan Querendón", "Amor sin maquillaje", "Querida enemiga" y hasta "Verano de amor".

View this post on Instagram

Camina no corras . ????????????

A post shared by Sharis (@shariscid) on

Recientemente la actriz sorprendió al volver a publicar fotografías de sí misma presumiendo su envidiable figura, si bien ya tiene casi 50 años de edad, se ha mantenido en forma y el paso del tiempo no parece afectarle ya que sigue luciendo jovial en sus publicaciones.

Además de presumir su figura, Cid, siempre comparte frases motivaciones, junto a las fotografías en donde siempre se ve espectacular. En esta ocasión, escribió "Lunes de ponerle sabor color y sazón a nuestro día. ¿Tú que ingredientes le pondrás?", en su Instagram, a lo que muchos de sus 422 mil seguidores contestaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...