Estás leyendo: ‘No hablen ni piensen por mí’: Sharis Cid sobre muerte de Isaías Gómez
Comparte esta noticia

‘No hablen ni piensen por mí’: Sharis Cid sobre muerte de Isaías Gómez

La actriz

Sharis Cid recordó un emotivo momento con Isaías Gómez y habló del caso legal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A meses del asesinato de su pareja, el empresario Isaías Gómez, Sharis Cid recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar los rumores que giran en torno a lo que va del caso.


Cabe recordar que hace algunos días se aseguró que aún no se tenían las pruebas suficientes para confirmar al autor intelectual del crimen, por lo que los seguidores de la famosa, en su afán de estar informados, la cuestionaron al respecto; sin embargo, poco pudo responder.


Por ello, aprovechó su “mesuario” con su fallecida ex pareja para aclarar la situación.


“Quiero aclarar algo para todos los que han malinterpretado mis palabras o posteos. De el caso de Isaías SÉ LO QUE USTEDES SABEN. Por medios de comunicación de ahí en fuera no sé nada. Lo único que sé es que confío en Dios y en la justicia terrenal. No hablen ni piensen por mí y mucho menos escriban cosas que no son, dejemos que este caso siga su curso y se sepa la verdad”, (sic) escribió la famosa en su cuenta de Instagram junto a una emotiva foto.




Además, para evitar más polémica en cuanto al tema, desactivó los comentarios en sus redes sociales.


Hasta el momento, no se ha dado resolución al caso, tal como lo menciona la famosa, pero esperemos que pronto se pueda hacer justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...