• Regístrate
Estás leyendo: Sharis Cid muestra con orgullo las estrías en sus piernas y envía mensaje de amor propio
Comparte esta noticia

Sharis Cid muestra con orgullo las estrías en sus piernas y envía mensaje de amor propio

Sharis Cid envió un mensaje de amor propio a sus fans al dejar ver sus estrías sin ninguna edición

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sharis Cid es una de las famosas que ama lucir su cuerpo tal como es, siempre dejando ver su amor propio y enviando mensajes de body positive a sus miles de seguidores en Instagram, quienes admiran mucho su seguridad, por ello, en esta ocasión la actriz decidió dejar ver las estrías en sus piernas al posar en un bikini, asegurando que nadie es perfecto.

“Date cuenta, nadie es perfecto...”, fue el caption con el que Sharis Cid compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 7 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes aplaudieron su seguridad y amor propio.

Aquí lo bella y segura de sí misma que lució Sharis Cid en su cuenta de Instagram al posar con mucho orgullo sin importar el qué dirán.


“Así es. Al aceptarnos alcanzamos un estado de perfección”, “Qué mejor ejemplos de amor propio que los que das tú, Sharis”, “Tan perfecta que eres con tu body positive”, “Toda una belleza tal como eres”, “De aplaudir que no hayas retocado ni editado tus estrías”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram al dejar ver su piel tal como es.

Actualmente, Sharis Cid se encuentra en un proceso de recuperación, esto tras la pérdida de su pareja, Isaías Gómez, quien fue asesinado en el 2018, víctima de la delincuencia en San Miguel de Allende. Dicha noticia impactó al mundo del espectáculo y la actriz tuvo que hacer fuerte a la dura situación que estaba viviendo.

Por el momento, Sharis Cid se dedica únicamente a los negocios familiares dejando ver lo buena que es en su faceta como empresaria y se desconoce si pronto regrese a algún proyecto actoral, pues durante muchos años fue considerada como una de las actrices preferidas de la audiencia y es que su talento, belleza, profesionalismo y carisma, han sido pieza clave para su trayectoria

Cabe mencionar que, durante este tiempo alejada de la televisión ha podido disfrutar más de sus seres queridos, en específico de sus nietos, hijos de Kristal Cid y Brandon Peniche, quieres también se han mantenido muy unidos a la famosa actriz apoyándola en todo momento.

Sin duda, Sharis Cid se ha convertido en todo un ejemplo de fortaleza y ejemplo de amor propio, razón por la que es muy seguida y aplaudida por sus miles de seguidores, quienes no pierden de vista ninguna de sus publicaciones.

¿Qué opinas del mensaje de amor propio que envió Sharis Cid a sus fans?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...