• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shanik Berman posó sin ropa para imitar a la ‘Princesa del pop’: “Yo a la Britney”
Comparte esta noticia

Shanik Berman posó sin ropa para imitar a la ‘Princesa del pop’: “Yo a la Britney”

¡Posó igual que la cantante!

La conductora dejó sorprendidos a sus seguidores con esta arriesgada fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shanik Berman ha causado polémica en una gran cantidad de ocasiones por sus comentarios, como cuando tuvo una diferencia con Andrea Legarreta en plena transmisión en vivo de Hoy por defender a reporteros que agredieron a Aracely Arámbula o en otras ocasiones que la han señalado por opiniones machistas, pero ahora acaparó la atención por una publicación que hizo en sus redes sociales, pues posó al natural para imitar una fotografía de Britney Spears.

Luego de que se liberara de la tutela legal que le impuso su padre, Britney Spears se encuentra disfrutando de su libertad y además de planear una boda, la cantante ha sorprendido a la cantante debido a que en sus redes sociales publica todo tipo de fotografías y ya van varias en las que aparece sin prenda alguna.

La cantante ha dicho que es una forma de liberarse de todo complejo y de supuestos mensajes negativos que su padre se encargó de darle durante toda su vida: “Una cosa que me hizo la tutela y una de las cosas que más me dolieron es que siempre me decían que estaba gorda y que nunca era lo suficientemente buena… Mi papá siempre me hizo sentir que tenía que intentar, intentar, intentar. Gran momento” escribió la cantante.

Tras decir esto, Britney Spears ha estado compartiendo fotografías en las que solo se cubre con emojis y aunque unos aplauden que esté haciendo uso de su libertad, muchos están preocupados de que se exponga sin reservas en redes sociales, como lo hizo hace unos días cuando mostró imágenes captadas durante un viaje que hizo a México.

En las fotografías se le ve sin ropa en lo que parece ser la habitación del hotel en el que se hospedó y Shanik Berman decidió imitar una en la que la Princesa del Pop posó junto a la puerta de madera del cuarto.

Al igual que como lo hizo la cantante, Shanik Berman se colocó sin ropa, junto a la puerta de una habitación y cubrió su pecho con la mano: “Yo a la Britney Spears”, escribió la conductora de televisión de 63 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...