• Regístrate
Estás leyendo: Shanik Aspe mostró el rostro de su bebé y es hermosa
Comparte esta noticia

Shanik Aspe mostró el rostro de su bebé y es hermosa

Shanik Aspe compartió el rostro de su bebé en redes sociales y es igual de hermosa que ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras meses de haberse convertido en madre de su primera hija, Shanik Aspe sorprendió a sus millones de fans mostrando su rostro y evidenciando lo linda que es. Cabe decir que la conductora ha compartido en redes sociales toda su faceta como mamá, esto con el fin de que sus fans puedan seguir sus pasos a través de Instagram. Si bien la famosa ya había compartido algunas imágenes de lo linda que es su pequeña, esta vez emocionó a sus seguidores por lo grande que está y lo mucho que se parece a ella.

“Carlotta cumple cinco meses”, fue el caption con el que la conductora compartió la foto de su bebé, quien ha enamorado por completo a sus seguidores, pues se han mantenido muy al pendiente del crecimiento y bienestar de la primera hija de la conductora.

Dicha publicación ya acumula más de 55 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo la belleza de la bebé, quien además, es sumamente carismática y se parece mucho a su famosa mamá, quien orgullosamente presume su hermoso rostro en las redes sociales. Aquí lo linda que luce Carlotta a sus cinco meses de edad:


“Es totalmente una muñeca. Qué linda niña”, “Preciosa. De verdad cuánta belleza en una sola imagen”, “Qué grande está y es idéntica a ti. Heredó tu belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió el dicha publicación la carismática y preciosa Carlotta tras posar en las redes sociales de Shanik Aspe.


Actualmente, Shanik se dedica en su totalidad a disfrutar de su familia, pues tras concluir uno de sus más recientes proyectos laborales como presentadora decidió enfocarse a su etapa como mamá, la cual ha llevado de la mejor manera, pues siempre está al pendiente de su pequeña y eso se puede ver a través de las redes sociales.

Poco se sabe de cuándo retome su carrera, sin embargo, sus fan esperan verla pronto en algún exitoso proyecto, pues durante años ha sido considerada como una de las presentadoras más queridas y talentosas dentro del mundo del espectáculo gracias a su belleza, carisma, personalidad y talento.

¿Qué tal lo linda que luce la hija de Shanik Aspe? ¡Es preciosa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...