• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ya es mamá! Shanik Aspe dio a luz a Carlotta, su primogénita
Comparte esta noticia

¡Ya es mamá! Shanik Aspe dio a luz a Carlotta, su primogénita

La conductora y su esposo se convirtieron en padres por primera vez y ya mostraron el rostro de su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shanik Aspe se convirtió en una de las personalidades más populares de la televisión mexicana gracias al talento que ha mostrado como conductora y actriz; sin embargo, ahora está disfrutando de su etapa como madre, ya que su primogénita nació en perfecto estado de salud la noche de este 15 de julio: “Se me salieron las lágrimas cuando vi a Carlotta”, expresó durante su primera entrevista tras convertirse en madre.

Durante una llamada telefónica para Ventaneando,la conductora relató que desde tuvo fuertes dolores, por lo que acudió con su médico junto a su esposo, Mauricio Odiardi, pero por la situación que se vive en el país a causa de la pandemia de covid-19 la regresaron a casa hasta que  poco después regresó y fue ingresada de inmediato al hospital.

Ya había entrado a la semana 40 y fue un rollo, con todo lo del covid-19 nada más tienes 72 horas para dar a luz y si no nace en ese tiempo, pues otra prueba. Ya habíamos ido a una segunda (…) fui a consulta, pero ya llevaba dos días con cólicos fuertes y el doctor me dijo: ‘No sabes qué, ya te quedas en el hospital’”, expresó.

De la misma forma, Shanik Aspe relató que hasta el último momento hubo complicaciones para conseguir un cuarto disponible en el hospital y que será dada de alta para evitar exponerla a un contagio.

Ya iba a nacer y no había cuartos, estaba tan agobiada con el dolor que no me dio tiempo de nada (…)En ese momento dices, tengo que darlo todo, sabes que la bebé está dando un esfuerzo sobrenatural, tuve la suerte de que rompió la fuente en la cama del hospital, que bueno que no fue en el coche o en la calle o en otro lado, cuando vi a Carlotta se me salieron las lágrimas”, comentó en la llamada telefónica.

Aquí las primeras imágenes:

A penas hace unos días, Shanik Aspe compartió una fotografía en la que aparece en el cuarto de su hija y con nostalgia agradece a quienes estuvieron con ella hasta el final de su embarazo.

View this post on Instagram

Me siento nostálgica pensando en los últimos días de la increíble experiencia que ha sido mi embarazo ! Cada proceso , cada cambio en mi cuerpo , los movimientos de mi bebé en la panza , los kilos de más, las desveladas , mi hambre constante , los consejos de la gente ... todo lo he abrazado y lo he disfrutado al 100!! Dicen que algunas mujeres están muy irritables y tienen cambios de humor durante el embarazo, en mi caso puedo asegurarles que no fue así , siempre me sentí contenta, aproveche bien el tiempo y logre disfrutar incluso “ los días malos” . Soy una fiel creyente de que si vives lo que te corresponde con plenitud , en lugar de añorar lo que no está o lo que aún no se tiene , vivirás ansioso por disfrutar tu presente y al mismo tiempo tendrás alegria por descubrir lo que sigue!! ❤️

A post shared by SHANIK ???????? (@shanik_aspe) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...