• Regístrate
Estás leyendo: Shanik Aspe y su radical cambio tras su cirugía de nariz
Comparte esta noticia

Shanik Aspe y su radical cambio tras su cirugía de nariz

La conductora tiene una belleza innegable, pero una antigua foto comprueba que se ha sometido a algunas cirugías plásticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shanik Aspe saltó a la fama gracias a su carisma, talento y belleza que la convirtieron en una de las conductoras favoritas de Hit M3, el programa dominical en el que conquistó al público. Desde ese momento su carrera fue en ascenso y actualmente es uno de los rostros más conocidos de TV Azteca, pero pocos recuerdan cómo se veía en sus inicios en la televisión cuando todavía no gozaba de la fama ni el éxito de ahora y no se había sometido a una cirugía de nariz.

Antes de ser famosa, Shanik, Aspe probó suerte en los concursos de belleza, pero por circunstancias personales no pudo concretar su participación en dichos certámenes, pero no se desilusionó y poco después llegó la oportunidad que cambió su vida, pues un ejecutivo de Televisa le ofreció su primera oportunidad para aparecer en un programa.

Así se veía en Buenos días Acapulco, el programa de Televisa:

En ese momento, Shanik Aspe ya se había sometido al procedimiento quirúrgico y la prueba es una fotografía que mostraron en el programa Ellas Arriba en donde Shanik Aspe reveló que la imagen fue captada cuando tenía aproximadamente 13 años.

En el momento en el que mostraron la imagen en el programa, los demás conductores destacaron la belleza natural de Shanik Aspe, ya que aunque la forma de su nariz tiene algunos cambios, sus otras facciones siguen iguales.

¿Quién es Shanik Aspe?

Su nombre completo es Shanik Aspe Ruiz de Velasco, nació el 27 de diciembre de 1984 en Acapulco, Guerrero y tras debutar en Televisa como conductora se unió a las filas de TV Azteca, en donde ha participado en importantes producciones como Venga la Alegría, Soy tu doble y Ventanenando, entre otros.

Uno de sus últimos éxitos llegó de la mano de Netflix y Made in México, un programa en el que se muestra la vida de nueve personas que viven rodeados de escándalos, disputas, glamour y lujos.

En cuanto a su vida privada se sabe poco, ya que la conductora es sumamente cuidadosa con los detalles que comparte, pero se casó en el 2016 con Mauricio Odiardi, un empresario mexicano y en julio de este año se convirtieron en padres de una niña a quien llamaron Carlotta.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...