• Regístrate
Estás leyendo: "No se te nota": Shanik Aspe presume 7 meses de embarazo e impresiona luciendo delgada
Comparte esta noticia

"No se te nota": Shanik Aspe presume 7 meses de embarazo e impresiona luciendo delgada

¡No ha engordado casi nada!

La conductora lució su embarazo en un vestido tipo camisa e impactó con su figura envidiable

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shanik Aspe es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, esto gracias a su gran talento, sumado a su innegable belleza y carismática personalidad que ha logrado conquistar al público, la famosa lleva casi 14 años trabajando de forma ininterrumpida en diferentes programas, fue invitada a trabajar en Televisa al principio de su carrera, pero fue en TV Azteca donde su fama comenzó a aumentar abriéndole muchas puertas.  

View this post on Instagram

De la sesión de @winniedalay ❤️

A post shared by SHANIK ???????? (@shanik_aspe) on

Si bien su sueño desde joven fue la fama, es una persona muy privada que prefiere mantener su vida lejos de los reflectores, suele ser muy discreta y no revela mucho, incluso en redes, casi todas sus publicaciones tienen que ver con su trabajo, con excepción de las imágenes de su embarazo.

La conductora anunció hace algún tiempo que estaba esperando el nacimiento de su primer hijo y desde entonces ha estado actualizando con frecuencia a sus fans sobre ello, recientemente sorprendió al publicar una fotografía en la que se le podía ver luciendo un vestido tipo camisa que estilizaba su figura al punto que muchos se sorprendieron por su delgada figura. 

En la misma publicación ella destacó que se encontraba ya en su séptimo mes de embarazo, pero sus fans la llenaron de comentarios diciendo que no se notaba para nada ya que ella seguía viéndose tan delgada como siempre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...