• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "También lo viví": Geraldine Bazán asegura pasó por el mismo dolor que Shakira
Comparte esta noticia

"También lo viví": Geraldine Bazán asegura pasó por el mismo dolor que Shakira

"Una separación es difícil, dolorosa", dijo

Geraldine Bazán se comparó con Shakira y asegura que vivió lo mismo que ella en su ruptura con Gabriel Soto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira volvió a la música y lo hizo más fuerte que nunca, pues aprovechó su ruptura para escribir “Monotonía”, tema que se encuentra entre los más escuchados a nivel mundial y con el cual muchas mujeres se han identificado, incluida Geraldine Bazán.

La colombiana hace algunas semanas ofreció una entrevista para la revista Elle, en la cual habló sobre lo difícil que fue para ella su separación con Gerard Piqué, futbolista del Barcelona y más al ser una figura pública, pues los medios la persiguen a todos lados.

“Es muy difícil hablar de esto. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo, Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos”, mencionó en aquella entrevista.


Geraldine Bazán comprende a Shakira tras ruptura con Piqué

Tras esto, Geraldine Bazán recientemente dijo se siente identificada con Shakira, pues asegura ella vivió una situación similar cuando terminó con Gabriel Soto.

“Definitivamente una separación es difícil, dolorosa, cuando hay niños es complicado. Siempre lo he dicho, siempre hay vida después de un divorcio y una separación”, mencionó en una entrevista con los medios la famosa.


Asimismo, Geraldine aseguró que como ella y Shakira, muchas otras mujeres atraviesan por todos esos momentos dolorosos tras una separación, por lo cual se siente identificada con ella.

“Lo que podemos vivir, bueno, yo también lo viví, y lo está viviendo Shakira, así como muchas mujeres alrededor del mundo que no se dediquen a los medios”, mencionó la famosa en su encuentro con los medios.

Cabe recordar que Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron una mediática separación, pues se rumoró que el actor la habría engañado con Irina Baeva, quien en más de una ocasión ha negado todos estos dichos.

Es por esto que Geraldine Bazán se compara con Shakira, pues la separación entre la colombiana y el defensa del Barcelona también se dio en medio de rumores de infidelidad por parte de él con Clara Chía.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...