• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así cambió Shaila Durcal tras su drástica pérdida de peso
Comparte esta noticia

Así cambió Shaila Durcal tras su drástica pérdida de peso

¡Siempre ha lucido espectacular!

La hija de Rocío Dúrcal ha trabajado mucho en su autoestima y en su salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shaila de los Ángeles Morales de las Heras, conocida artísticamente como Shaila Dúrcal, ha estado bajo los reflectores desde muy joven, pues es hija del Antonio Morales Junior y la famosa cantante Rocío Dúrcal, además con su talento ha sabido cómo llamar la atención del público. Es precisamente su fama lo que ha hecho que quede evidencia de cada uno de sus cambios físicos y uno de los más comentarios es su radical pérdida de peso, pues ella está encantada con su nueva figura.

Shaila Dúrcal siguió los pasos de sus padres y desde muy pequeña comenzó su formación musical, además participó en el proyecto dúo Antonio y Carmen, a la par de sus estudios básicos, pues fue hasta 1997 cuando comenzó profesionalmente su carrera en canto y danza en Madrid y posteriormente en Miami.

Acompañó a su madre, Rocío Dúrcal, en las últimas giras que realizó por Latinoamérica y Estados Unidos, participando en los coros, pero fue en el 2001 cuando por fin firmó su primer contrato discográfico.

Desde ese entonces, Shaila Dúrcal destacó por su talento musical, glamoroso estilo y una figura curvy, pues ella misma ha dicho que aunque siempre practica deportes, nunca ha sido disciplinada con su alimentación, hecho que la hizo aumentar de peso considerablemente. Ya desde hace varios años había lucido una delgada figura, pero después de subidas y pérdidas de peso, la cantante decidió hacer un cambio en su estilo de vida y se acercó a un grupo de profesionales con la intención de perder peso.

Desde el verano, la hija de Rocío Dúrcal se sometió a un método de adelgazamiento que la ha hecho perder casi 20 kilos de peso, hecho que la tiene muy feliz y lo presumió en sus redes sociales.

"¡Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal! Llevo cuatro meses con mi método de adelgazamiento y estoy más feliz que nunca con mi resultado. ¡Son casi 20 kg! Así que ya sabéis, uniros al #EfectoPronoKal, ya que para mí ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma", compartió Shaila Dúrcal con sus más de 211 mil seguidores en Instagram.

La cantante de 41 años de edad causó sensación con su publicación, pues muchos de sus seguidores se mostraron felices de verla tan complacida con su nueva figura y que haya recuperado la confianza en sí misma, ya que ella misma ha dicho que tuvo complejos por su peso.

Así se ve actualmente:

Soy muy grande, soy alta y he hecho muchísimos deportes, pero siempre a la vez he tenido muchos desarreglos de comida, me cuesta tener esos equilibrios de comida. Siempre he sido tímida y nunca he sido popular. Siempre he tenido complejo de sobrepeso, de estar gordita”, dijo en marzo de este año al programa Sábado Deluxe, en donde se mostró feliz con su físico.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...