• Regístrate
Estás leyendo: ¿Perdió peso? Andrea Legarreta muestra orgullosa sus curvas en ajustado vestido fosforescente
Comparte esta noticia

¿Perdió peso? Andrea Legarreta muestra orgullosa sus curvas en ajustado vestido fosforescente

¡Se ve espectacular!

Andrea Legarreta ha impresionado a sus fans luciendo un espectacular vestido corto que ha resaltado su belleza natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las principales conductoras del matutino ‘Hoy’ y una de las actrices más queridas de la industria del espectáculo y del público mexicano en general, la famosa es conocida por tener una personalidad amable y carismática que ha dejado ver en repetidas ocasiones y que es precisamente la razón por la que hoy en día tiene una enorme cantidad de fans.

Legarreta suele recibir mucho apoyo de parte de sus seguidores, tanto en redes sociales cómo en la televisión, la famosa por ello es muy cercana al público y usa todos los medios para mantenerse comunicada y en contacto con ellos, siendo Instagram una de las redes sociales que más utiliza acumulando ya más de 5 millones de seguidores.

Gracias a su carisma la famosa no ha tenido que enfrentarse frecuentemente a comentarios despectivos y usualmente recibe mucho apoyo, por ello se ha sincerado en varias ocasiones revelando algunos problemas por los que atravesado con su salud, afortunadamente hoy en día está mejor que nunca disfrutando de su vida tras haber llegado a los 50 años de edad.

Muchas personas con frecuencia la bombardearon de preguntas al respecto de su belleza, la actriz ha revelado en varias ocasiones que en realidad lo único que hace para conservar su figura es seguir una dieta saludable y realizar actividad física con frecuencia, aunque la han rodeado rumores sobre intervenciones estéticas a las que se ha sometido, la actriz nunca ha aceptado esto.

Recientemente, al publicar unas fotografías en las que luce un ajustado vestido naranja, sus fans notaron que luce más delgada que en ocasiones anteriores y la han llenado de comentarios halagadores, felicitándola por su progreso, pues ella misma había compartido anteriormente que se encontraba ejercitándose por su salud y para mantener su imagen.   

A los 50 años sigue siendo una de las celebridades que luce más joven, incluso hay muchas personas que no pueden creer que supere ya el medio siglo de edad, pero contrario a lo que muchos esperaban ella ha estado muy feliz desde que anunció llegó a esta edad, celebrándolo a lo grande con un viaje en familia. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...