• Regístrate
Estás leyendo: ¿Sergio Mayer demandará a Daniela Parra?: "Tengo elementos suficientes para proceder"
Comparte esta noticia

¿Sergio Mayer demandará a Daniela Parra?: "Tengo elementos suficientes para proceder"

El actor aclaró si denunciaría a Daniela Parra o no

Sergio Mayer en una reciente entrevista reveló si denunciaría Daniela Parra por las acusaciones que ha hecho sobre él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Héctor Parra hace algunos días cumplió un año privado de su libertad, esto después de que su hija menor lo denunciara por supuesto abuso sexual infantil cuando ella era apenas una niña. Desde entonces, su hija mayor, Daniela ha estado haciendo lo posible por intentar liberarlo de prisión.

Sergio Mayer, también se vio involucrado en el caso debido a que Ginny Hoffman y su hija acudieron a él para que les diera acompañamiento durante el caso. Esto desató una polémica por supuesto abuso de autoridad o tráfico de influencias, algo que Mayer ha negado en más de una ocasión.


Daniela Parra, recientemente compartió un vídeo en el cual le envío un mensaje a Sergio Mayer, a quien, como lo mencionamos, acusa de tráfico de influencias en el caso de su padre. Ahora es el esposo de Issabella Camil le respondió a la joven y le pidió deje de hacer ese tipo de declaraciones.


El actor y productor recientemente fue interceptado por los medios de comunicación en el cual le preguntan sobre el caso de Héctor Parra y las acusaciones que ha hecho su hija. Sergio Mayer respondió: "Si sigue haciendo ese tipo de declaraciones, sí (podría denunciar a Daniela Parra). Ya con lo que está ahorita, ya tengo elementos suficientes para proceder. Entiendo que ella es una víctima colateral, yo tendría mis dudas si es solamente colateral, entiéndase, como se entienda”, contó.


El actor también externó que el audio que utiliza Daniela Parra en su vídeo en donde afirma que él es primo de la procuradora está sacado de contexto, pues es un audio del 2018. Hay que aclarar que la situación con Héctor Parra comenzó apenas el año pasado.

“El audio que utilizan es del 2018, su problema es del año pasado y hablo de la Procuraduría, ni siquiera de la fiscalía. Además, es material de una investigación que están haciendo que utilizaron para extorsionarme y no pueden usarlo, entonces se están metiendo en un problema legal”, externó.


Finalmente Sergio Mayer cuestionó a los abogados de Héctor Parra, pues dijo lo único que están haciendo es utilizar a Daniela. “Que se ponga a hacer su trabajo y deje de utilizar la imagen de una supuesta niña, que ya no es una niña porque a los 26 años ella también ya sabe que lo que diga y lo que haga puede tener consecuencias. Que siga”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...