• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Futuro abogado? Héctor Parra enfrenta la depresión en la cárcel con nuevos hobbies
Comparte esta noticia

¿Futuro abogado? Héctor Parra enfrenta la depresión en la cárcel con nuevos hobbies

Está aprovechando sus conocimientos

El actor está tomando clases y también imparte clases en el interior del penal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Héctor Parra enfrenta un proceso legal por la denuncia que su hija Alexa hizo en su contra por abuso y aunque asegura que es inocente, las investigaciones aún siguen su curso y aún no está claro el futuro del famoso, pero a unas semanas de que se diera a conocer que el actor atraviesa por una fuerte depresión, se reveló que para sobrellevar su estancia en la cárcel comenzó a estudiar, pero también a dar clases.

Daniela, la otra hija de Héctor Parra, es quien se ha encargado de compartir con la prensa algunos detalles del caso, además sigue vendiendo tamales, organiza rifas y busca distintas formas de generar ingresos para cubrir los gastos que implica el que su padre esté en prisión, pero en esta ocasión, la joven informó que el actor está enfrentando su depresión sumándose a diferentes actividades del Reclusorio Oriente.

La hija del actor que lo está apoyando fue interceptada por algunos reporteros, a quienes les dijo que está aprovechando sus habilidades para pasar el tiempo, así que aceptó ser maestro de teatro, además tiene un círculo de lectura y ahora también es alumno, pues comenzó a estudiar derecho.

"Adentro mi papá está haciendo cosas, de hecho es el maestro de teatro de ahí adentro, tiene un círculo de lectura y también está estudiando derecho, está emocionadísimo, está aprendiendo muchas cosas; estando allá dentro no la pasa muy bien pero está haciendo todas estas cosas para mantenerse de pie, para mantenerse fresco, para mantenerse ocupado", explicó.

La primogénita de Héctor Parra asegura que el actor ha reflexionado mucho sobre su estancia en la cárcel y que decidió estudiar derecho para evitar que por desconocimiento realicen actos ilegales en su proceso legal.

“Estar en esta situación te obliga a aprender y a estar viendo todo lo que están haciendo contigo para que note chamaquen [...] ya sabe muchísimas cosas, está al pendiente totalmente”, dijo.

Por otro lado, Daniela explicó a los medios de comunicación que habría una audiencia intermedia en marzo, pero fue suspendida, así que será este mes cuando vuelva a haber una reunión con los jueces, mientras tanto el nuevo equipo de abogados del actor se prepara para volver a intentar conseguir su libertad.

Ha sido bien difícil, pero yo no me voy a detener y voy a hacer lo posible porque también sé que mi papá allá adentro está haciendo todo lo que puede para sobrellevar esto, entonces a mí no me queda nada más que también echarle los kilos aquí afuera”, comentó Daniela con optimismo durante su encuentro con los medios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...