Estás leyendo: 'Señora, deje de humillarnos': Maribel Guardia posa en bikini e impacta a todos
Comparte esta noticia

'Señora, deje de humillarnos': Maribel Guardia posa en bikini e impacta a todos

¡Se ve guapísima!

La costarricense se encuentra de vacaciones con su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia siempre da de que hablar, su enérgica y simpática personalidad y su envidiable físico la han hecho muy popular entre los jóvenes, cada vez que publica una fotografía sus seguidores no dudan en decirle lo bien conservada que se encuentra a pesar de ya tener más de 60 años de edad. 

Maribel está actualmente disfrutando de unas vacaciones en la playa al lado de su familia y ha compartido un poco de ello en su cuenta de Instagram impresionando a sus seguidores. La costarricense quiso hacer evidente su felicidad y publicó una fotografía donde se le puede ver sonriente disfrutando del mar.

Esta imagen rápidamente atrajo la atención de sus seguidores debido al torneado cuerpo que lució en un llamativo bikini rojo, su abdomen tonificado fue tema de conversación en los comentarios de la fotografía, sus fans le dejaron palabras llenas de amor y varias personas le hicieron una curiosa petición. 

“Señora, deje de humillarnos” se podía leer en varias ocasiones haciendo referencia a que el cuerpo de Maribel luce mejor que el de cualquiera con la mitad de su edad, casi todas las reacciones fueron de admiración y como cada que comparte fotos, sus seguidores insistentemente le pedían su secreto para mantenerse joven y bella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...