• Regístrate
Estás leyendo: Maribel Guardia IMPACTA presumiendo su musculoso cuerpo en look deportivo
Comparte esta noticia

Maribel Guardia IMPACTA presumiendo su musculoso cuerpo en look deportivo

¡Se ve mejor que nunca!

La famosa dejó ver su cuerpo después de una intensa sesión de ejercicio e impactó con su marcado abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es sin lugar a dudas una de las mujeres más hermosas de la industria del espectáculo, desde que era muy joven llamó la atención de diversos productores, es gracias a su cuidado aspecto físico, sumado a su carismática personalidad y gran talento que actualmente aún continúa conservando su fama, prueba de ello son los miles de comentarios que la actriz recibe en redes sociales elogiándola por su belleza.  

A sus 61 años conserva la figura e incluso el rostro juvenil que durante toda su vida la caracterizaron, incluso hay personas a quienes les sigue sorprendiendo que la famosa logre lucir tan joven y frecuentemente le hacen preguntas incitando a revelar su secreto. 

Ella ha aclarado en un gran número de ocasiones que en realidad su belleza se debe en gran medida al estilo de vida saludable que ha adoptado, se alimenta saludablemente, no tiene vicios y hace ejercicio periódicamente y recientemente lo demostró con una fotografía después una sesión de entrenamiento. 

Guarida sorprendió a sus fans al dejar ver su musculosa figura con un revelador look deportivo, evidenciando los grandes cambios que ha hecho el ejercicio en su figura, ya que si bien su complexión siempre ha sido delgada, muchas personas coinciden que en la actualidad luce mejor que nunca. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...