• Regístrate
Estás leyendo: “Amor eterno”: Viudo de Selena muestra foto inédita de la ‘Reina del Tex-Mex’
Comparte esta noticia

“Amor eterno”: Viudo de Selena muestra foto inédita de la ‘Reina del Tex-Mex’

Desató nostalgia con esta fotografía

A más de 20 años de la muerte de Selena, su viudo, Chris Pérez, la recordó con esta foto inédita

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Quintanilla conquistó al público a tal grado que a más de 20 años de su muerte sigue siendo considerada una de las personalidades más influyentes de la historia de la música, pero ahora quien acaparó la atención fue su viudo, el músico Chris Pérez, quien en sus redes sociales dejó ver una foto inédita de la Reina del Tex-Mex.

Chris Pérez y Selena Quintanilla se conocieron cuando el guitarrista fue invitado a participar en la banda musical que Abraham Quintanilla formó con sus hijos, pero no fue hasta varios años después, en 1990, cuando el músico le confesó su amor a la cantante y comenzaron a salir secretamente, pues temían la desaprobación de la familia de ella.

Sus temores se cumplieron y cuando el padre de Selena se enteró de la relación corrió a Chris Pérez de la banda, de hecho lo bajó de un camión en donde viajaban para dar un concierto y lo dejó en plena carretera.

Al ver que su padre no respetó su relación, Selena se dio a la fuga y se casó con Chris Pérez, con quien disfrutó de tres años de matrimonio hasta que en 1995, Yolanda Saldivar asesinó a la cantante.

Seis años después de la muerte de Selena, Chris Pérez se casó de nuevo y fruto de ese matrimonio tuvo dos hijos, pero se separó en 2008 y actualmente sigue dedicándose a la música, tiene un proyecto llamado The Chris Pérez Project junto al cantante Angel Ferrer.

En sus redes sociales, Chris Pérez comparte fotografías de su trabajo musical, pero no solo eso, constantemente recuerda a su fallecida esposa, como en esta ocasión en la que se encontró con una fotografía nunca antes vista en la que aparece en compañía de la Reina del Tex- Mex y no dudó en compartirla con sus seguidores.

Fui a casa de mi madre y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está. Espero que la disfruten”, escribió el músico de 52 años para acompañar la imagen en la que aparecen los dos abrazados.

Aquí la foto:

La fotografía inédita superó los 326 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios en los que sus seguidores muestran su sorpresa al ver esta imagen inédita, además algunos otros recordaron la historia de amor que vivieron en la década de los 90.

“Wow”, “Amor eterno”, “Eran la pareja más hermosa”, “Me imagino las sensaciones bonitas y a la vez tristes que sentiste. Selena vive aún en nuestros corazones”, “OMG, Selena y tú eran unos bebés”, “Chris nunca dejó, ni va a dejar de querer a Selena”, “Ustedes merecían mucho más tiempo juntos”, “La mejor pareja que he conocido” y “Gracias por compartir esto con nosotros, Chris”, escribieron algunos de sus seguidores.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...