• Regístrate
Estás leyendo: ¿Por la herencia? Viudo de Selena rompe el silencio sobre ruptura con familia Quintanilla
Comparte esta noticia

¿Por la herencia? Viudo de Selena rompe el silencio sobre ruptura con familia Quintanilla

Chris Pérez habló sobre las diferencias que tiene con la familia de la Reina del Tex Mex

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Quintanilla cautivó al público con su talento artístico, pues además de ser una talentosa cantante y bailarina, tenía una personalidad alegre con la que se ganó el cariño de millones de seguidores, pero lejos de las cámaras, la Reina del Tex-Mex vivió una polémica historia de amor, pues se sabe que su familia nunca aceptó su matrimonio con Chris Pérez, quien recientemente rompió el silencio sobre los conflictos que aún tiene con la familia de la intérprete.

Chris Pérez y Selena Quintanilla se conocieron cuando el guitarrista fue invitado a participar en la banda musical que Abraham Quintanilla formó con sus hijos, de hecho en una entrevista para Entertainmet Tonight, Chris Pérez aseguró que desde que vio a Selena se enamoró de ella, pero debido a que era una persona muy tímida no se atrevía a confesarle su amor, hasta 1990 cuando comenzaron a salir secretamente, pues temían la desaprobación de la familia de ella.

Según los relatos, los hermanos de Selena fueron quienes se dieron cuenta del romance que había entre ellos y tras dar aviso a su padre, este corrió a Chris Pérez de la banda, de hecho se sabe que lo bajó del camión y lo dejó en plena carretera, pues se encontraban en un tour cuando Abrahan Quintanilla se enteró de la relación de su hija.

Ante la desaprobación de la familia, Selena y Chris Pérez se fugaron para poder así vivir su historia de amor y se casaron en 1992. La pareja disfrutó de tres años de matrimonio hasta que en 1995 Yolanda Saldivar asesinó a la cantante y desde ese entonces el guitarrista ha dejado en claro que no tiene una buena relación con la familia de quien fue su esposa.

Ante la desaprobación de la familia, Selena y Chris Pérez se fugaron para poder así vivir su historia de amor y se casaron en 1992. La pareja disfrutó de tres años de matrimonio hasta que en 1995 Yolanda Saldivar asesinó a la cantante y desde ese entonces el guitarrista ha dejado en claro que no tiene una buena relación con la familia de quien fue su esposa

En un principio se especuló que los conflictos entre el viudo de Selena y su familia fue a raíz de que este no se hizo cargo de la herencia de la cantante, sino que recibió una parte y el padre de la famosa se encargó de utilizar el nombre de su hija para nuevos negocios, pero ahora fue el propio Chris Pérez quien reveló que gran parte de la ruptura de la relación entre él y los Quintanilla tiene que ver con el libro que escribió titulado Para Selena con amor.

Está en el papel, ese era el acuerdo, tengo que arreglarlo ahora como si fueran negocios, no como si fuera de la familia, las cosas cambiaron”, dijo Pérez sobre la herencia, pero al hablar del libro, el guitarrista reveló que contaba con la autorización de la familia de Selena y los conflictos comenzaron después: “Estoy feliz de que tuve la oportunidad de contar mi historia, yo hablé con él antes de sacar el libro y todo estaba bien”, expresó sobre Abraham Quintanilla.

Se sabe que Chris Pérez tuvo acercamientos con casas productoras para contar su propia historia en una serie; sin embargo, la familia de Selena Quintanilla se negó rotundamente e hicieron lo posible para que el proyecto no viera la luz y fue este otro detonante de la mala relación entre ambos, además aclaró que si hay un conflicto por regalías, ya que la familia de Selena eliminó de varias plataformas canciones en las que participaba Chris Pérez.

Yo nunca mencioné algo de fotos, pero yo nunca dije que estaban bajando mis fotos, ni nada parecido. Algunas cosas estaban poniéndose musicalmente difícil, yo soy músico es algo muy importante para mí, pero como guitarrista también y si alguien está borrando partes o haciendo algo diferente, pues me voy a molestar”, dijo en entrevista para Suelta la sopa.

¿De cuánto era la fortuna de Selena?

La Reina del Tex-Mex tenía una boutique que estaba valuada en mil 601 dólares y en cuentas bancarias tenía unos 59 mil 906 dólares, además de 230 mil 589 dólares en muebles, instrumentos, ropa y joyería.

Por otra parte, tras su asesinato, la imagen de Selena generó ganancias, mismas que fueron divididas entre su viudo y la familia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...