• Regístrate
Estás leyendo: Selena Quintanilla y Chris Pérez: Así fue su boda e historia de amor
Comparte esta noticia

Selena Quintanilla y Chris Pérez: Así fue su boda e historia de amor

Un amor prohibido

Selena Quintanilla y Chris Pérez contrajeron matrimonio en abril de 1992 sin el consentimiento del padre de la cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con la llegada de la segunda temporada de "Selena: la serie" se han revivido algunos de los mejores y peores momentos de la vida de la reina del Tex-Mex. En un principio se recuerda su lanzamiento como solista, su relación con Yolanda Saldivar y por supuesto su boda secreta con Chris Pérez. Y es que a raíz de que el padre de la cantante se negara a esa relación, ellos no dudaron en seguir con su amor.

¿Cómo fue la boda de Selena Quintanilla y Chris Pérez?

Selena y Chris decidieron que su lugar era uno al lado del otro y se casaron el 2 de abril de 1992 en un juzgado del condado de Nueces, Texas. En ese entonces, ella tenía 20 años y él 22. En su libro "To Selena, with love" el guitarrista confesó estar agitado ese día mientras se fugaban sin decirle a nadie.

"Estaba pensando: ‘Dios mío, estamos haciendo esto. Dios mío, ¿qué estamos haciendo? ¡Dios mío!’. Lo siguiente que supe fue que se acabó y nos habían declarado marido y mujer", aseguró Chris Pérez.

Chris Pérez y Selena Quintanilla vivieron felices durante el tiempo que estuvieron casados y se mudaron juntos a Corpus Christi. Ambos siguieron haciendo música para la banda durante su relación.


Historia de amor de la reina del Tex-Mex y Chris Pérez

Fue en 1989 cuando el guitarrista principal de la banda Selena y los Dinos, Roger Garcia, contrajo matrimonio, por lo que hubo cambio de planes, así que dejó la música. En ese momento, Chis Pérez era conocido en la industria de Texas, así que cuando el hermano de Selena, A.B. Quintanilla, lo invitó a tocar. Se dice que todo inició ahí, es decir fue amor a primera vista.

Supuestamente en un viaje a Acapulco la pareja inició su romance, aunque existía un impedimento, la mala relación entre Chris y el papá de Selena. A partir de eso, los dos mantuvieron su noviazgo en secreto durante mucho tiempo hasta que el hermano de la cantante se enteró y despidió al músico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...