• Regístrate
Estás leyendo: Estilo y outfits de Selena Quintanilla adaptados a 2021
Comparte esta noticia

Estilo y outfits de Selena Quintanilla adaptados a 2021

Con sus outfits, la reina del Tex-Mex logró ser referente de estilo vigente

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de su legado musical, Selena Quintanilla logró ser un referente de estilo que sigue vigente. En los años 90, la cantante adaptó las diferentes tendencias de moda para crear sus propios outfits. Incluyó transparencias, prendas denim, cuero, estampados, jumpsuits, bralettes de encaje y crop tops con bisutería. Junto con lo anterior destacan sus prácticos peinados y maquillaje característicos.

La reina del Tex-Mex trataba de lucir looks coloridos y brillantes durante sus presentaciones, sin embargo, fuera del mundo del espectáculo su streetwear era mucho más sencillo, pero no menos glorioso. Y es que su influencia la llevó a tener una marca de ropa a sus 24 años de edad, lo que nos indica que la moda era un tema importante para ella, y por supuesto otra forma de conectar con el público.

Si Selena Quintanilla viviera en 2021 seguramente seguiría conservando su esencia, por lo que a continuación te dejamos algunos must que puedes llevar para adaptar su estilo a la actualidad y lucir como ella.

Crop tops

Este tipo de prendas las usaba de manera frecuente, trataba de elegir colores neutros como el blanco, aunque de vez en cuando se inclinaba por alguno a rayas. Además, incluía algún collar o aretes oversize para resaltar.

Mom jeans

Los básicos de la cantante para marcar su cintura y combinar con todo. Solía llevar los clásicos azules, pero muchas veces optaba por los negros. Los cinturones eran el accesorio extra que añadía. Hoy en día los pantalones holgados son la mejor opción para estar cómoda y resaltar la figura.

Animal print

Sí, Selena era selectiva con este tema y sabía cómo lucir los estampados. Uno de sus looks más recordados es el de su boina y chamarra de cuero con un detalle de leopardo en el cuello. Solía combinar con negro o blanco.


Transparencias

El día de su boda, la reina del Tex-Mex lució transparencias e impuso tendencia. En su vida cotidiana trataba de llevarlas en las mangas o usaba vestidos que las incluyeran. Una de sus prendas más destacadas fue un crop top negro transparente con un bralette de encaje como complemento.

Bralettes de encaje

Básicos en su estilo, los combinaba con sus mom jeans y añadía alguna prenda extra como chamarras o chalecos. Sin duda, estos looks complementaban su outfit al máximo.


Maquillaje y peinados de Selena Quintanilla

Su clásico era ojos marcados con delineado cat eye y labios rojos, a lo que incluía iluminadores en los pómulos. Este look es fácil de replicar y aplica para diferentes ocasiones, por lo que también está vigente de acuerdo a las tendencias al nos ser tan cargado. Prueba con tonos nude, la cantante lo hacía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...