• Regístrate
Estás leyendo: Así luce actualmente Marcella, la mamá de Selena Quintanilla
Comparte esta noticia

Así luce actualmente Marcella, la mamá de Selena Quintanilla

Marcella, la mamá de Selena Quintanilla, sorprende con su gran belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Quintanilla es y seguirá siendo una de las inmortales figuras públicas más queridas por no una sino varias generaciones, pues su talento ha traspasado las barreras del tiempo. La cantante fue apoyada desde muy temprana edad por sus padres, siendo su madre, Marcella Quintanilla, quien se dedicó por completo a forjarla para llevar a cabo una exitosa carrera en el ámbito musical sin que descuidara sus facetas personales.

Actualmente, Marcella Quintanilla continúa apoyando a sus hijos en su carrera artística y es que, a sus 76 años sigue muy activa en el ámbito artístico, incluso, se puede ver lo bella que luce hoy en día a través de las redes sociales de sus hijos, quienes frecuentemente comparten fotos junto a ella.

Fue a través de una de las fotos en el Instagram de Suzette Quintanilla que, la audiencia en redes sociales pudo ver lo linda que luce actualmente la mamá de la fallecida cantante del tex mex.

“Feliz aniversario a estas dos personas que amo mucho”, fue el caption con el que la hermana de la fallecida Selena dejó ver la apariencia física tanto de su mamá como de su papá Abraham, quien también ha sido parte fundamental del éxito de todos los cantantes que han sobresalido en la nombrada familia.

Actualmente, Marcella Quintanilla se dedica a llevar una vida sumamente tranquila, pues fueron años de impulsar la carrera de sus hijos, quienes continuaron en el mundo de la música tras el lamentable fallecimiento de Selena, quien sigue siendo recordada con mucho cariño y afecto por la audiencia de varias generaciones.

En ocasiones da ciertas declaraciones a los medios de comunicación, quienes constantemente le preguntan sobre su duro pasado y el trágico deceso de su hija Selena Quintanilla, quien murió tras un disparo en manos de Yolanda Saldívar, presidenta de un club de fans de la cantante en 1985.

Sin duda, a lo largo de los años, Marcella Quintanilla ha dejado ver lo fuerte que es, pues tras el asesinato de la reina del tex mex, siguió apoyando y educando a sus hijos en su formación artística siempre de manera profesional.

Seguramente Marcella seguirá dejando ver lo orgullosa que se siente de cada uno de los miembros de la familia Quintanilla.

¿Recordabas cómo era la mamá de la famosa Selena Quintanilla?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...