• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿La viste? Selena Quintanilla apareció en una telenovela junto a Bronco
Comparte esta noticia

¿La viste? Selena Quintanilla apareció en una telenovela junto a Bronco

La Reina del Tex Mex tuvo una poco conocida faceta como actriz y compartió set con otros famosos mexicanos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A más de dos décadas de su muerte, Selena Quintanilla sigue siendo una de las artistas que el público recuerda con cariño, tanto por su talento musical como por su carisma e historia de vida, por lo que no es raro que en la actualidad se escuchen sus canciones; sin embargo, pocos recuerdan que la Reina del Tex Mex también tuvo su faceta como actriz y participó en la telenovela mexicana Dos mujeres, un camino.

La telenovela relata la historia de Juan Daniel Villegas, un trailero conocido entre sus amigos como Johnny, quien suele dejar a su esposa e hijos solos por sus constantes viajes de transporte de mercancías entre México y Estados Unidos. En uno de sus viajes, el chofer conoce a Tania, una joven de la que se enamora y comienza una serie de problemas a causa de su nuevo romance.

Esta telenovela protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Biby Gaytán fue la primera en la que hubo artistas gruperos dentro del elenco, pues entre los actores aparecieron los integrantes del grupo Bronco y ya que en la historia iban a aparecer artistas invitados, el productor Emilio Larrosa no dudó en buscar a los representantes de Selena para ofrecerles una participación especial, misma que fue aceptada.

La Reina del Tex Mex filmó dos episodios de Dos mujeres, un camino, en donde apareció junto a Lupe Esparza y Ramiro Delgado, quien interpretó al personaje del que se enamoraba Selena en la telenovela.

Al respecto, Lupe Esparza de Bronco relató en el 2018 que en el set de grabación, Selena Quintanilla solía ser muy alegre, por lo que la recuerda como una persona muy amigable y “juguetona”.

La recuerdo como una mujer súper talentosa, la recuerdo como muy reglamentada, tal vez de su papá o de la gente que la manejaba (…) conviví mucho de ella, ya de hablar y bromear, teníamos un poco de libertad en la telenovela Dos mujeres y un camino, la sentía como que se quitaba un peso de encima, de esa vigilancia, la sentíamos muy libre, muy normal, muy juguetona, muy risueña, feliz de compartir de nosotros”, dijo en entrevista para Univisión.

La canción de Bronco dedicada a Selena

En otra ocasión, Lupe Esparza reveló que fue muy dolorosa la noticia de su muerte, por lo que al enterarse de la noticia le dedicó una canción en la que no menciona su nombre, pero fue escrita para ella.

Con nosotros fue la última presentación que nos regaló, en el anfiteatro de Chicago, de ahí nosotros volamos a Ciudad del Carmen, Campeche, estando en el hotel nos dieron la noticia, fue un golpazo increíble, una tristeza, la sentíamos tan cercana, como familia, nos dolió, me puse a escribir una canción para ella, no se llama ‘Homenaje a Selena’, simplemente se llama ‘Morena’.", expresó el cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...