• Regístrate
Estás leyendo: Christian Serratos y su espectacular figura en el look más icónico de Selena
Comparte esta noticia

Christian Serratos y su espectacular figura en el look más icónico de Selena

Christian Serratos enamoró al lucir el icónico look de Selena, la reina del Tex Mex

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Serratos es la mujer del momento y es que, tras el estreno de la serie de Selena en Netflix, todos han querido averiguar más de ella tanto en el aspecto personal como profesional. Actualmente acumula más de 42 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes están asombrados con su belleza única y gran talento para posar ante la cámara.


Son varias las fotografías con las que ha emocionado y enamorado a sus miles de fans, sin embargo, fue una en específico la que causó todo un revuelo, pues lució el icónico look de Selena que consiste en un look total white de pantalón y crop top con el que enmarcó su espectacular figura.

Dicha publicación ya acumula más de 3 mil likes y cientos de comentarios que aplauden lo guapa que luce la famosa, asegurando que además de ser sumamente parecida físicamente a la fallecida Selena, es muy talentosa y sorprenderá con su actuación en la serie de Netflix.

Aquí lo guapa que luce Christian Serratos en su papel de Selena:




“Eres guapísima y del talento, ni se diga”, “La mejor para interpretar a Selena”, “Qué belleza de mujer. Amo este look”, “Un clásico de Selena, se te ve increíble su outfit”, “Qué linda eres. Nos tienes enamorados”, “Súper figura la tuya”, “Arrasando como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió Christian Serratos en su cuenta de Instagram tras compartir la impresionante fotografía.

Sin duda, la interpretación de Christian Serratos como Selena impulsará su carrera artística, pues si bien ha tenido participaciones en otros exitosos proyectos como “Crepúsculo” y “The Walking Dead”, esta es la primera vez que llevará a cabo su labor como protagonista.

Cabe decir que también ha sido nombrada como una de las mujeres más hermosas en la revista Maxim y otras publicaciones la han catalogado como una de las figuras públicas más atractivas dentro del medio del espectáculo.

Sin duda, la oportunidad de Christian Serratos de protagonizar el exitoso y tan esperado proyecto de Netflix, le abrirá las puertas a nuevos rumbos y es que se espera que dicha serie alcance o supere el de Luis Miguel, la serie, cuya segunda temporada está programa para el año 2021.

¿Qué tal lo parecida que es Christian Serratos a la famosa Selena? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...