• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Selena Gomez lleva el terciopelo a otro nivel en los SAG Awards 2022
Comparte esta noticia

Selena Gomez lleva el terciopelo a otro nivel en los SAG Awards 2022

¡Espectacular!

La famosa apostó por un vestido totalmente negro con el que acaparó las miradas¡

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gomez se convirtió en tendencia hace unos días debido a que una de sus amigas fue vista besando a The Weeknd, su ex novio, y muchos aseguraron que podría haber habido tensión de por medio, pero la cantante compartió una imagen junto a ella y mostró que la supuesta rivalidad es mentira, además, la famosa no tiene tiempo para rumores, pues está disfrutando de un buen momento en su carrera, prueba de ello es que acudió a los SAG Awards 2022 y dejó a todos impresionados con su look.

La cantante ha pasado por muchos sucesos importantes en su vida y su regreso a la industria de los espectáculos tras pasar por fuertes problemas de salud fue una de las cosas más aplaudidas por el público y ahora, Selena Gomez protagoniza una de las series más esperadas de Star Plus, Only Murders in the Building.

Desde horas antes del inicio de la premiación comenzaron a aparecer fotografías en las que se podía ver a Selena Gomez con un impresionante look, pero la emoción de sus fans no pudo contenerse cuando desfiló por la alfombra roja de los SAG Awards 2022 con un vestido negro de terciopelo de Oscar de la Renta, uno de los diseñadores a quien ha recurrido en varias ocasiones.

La prenda destaca por sus mangas largas y abombadas en la parte de los hombros, una abertura horizontal en la zona del pecho y larga falda, además completó su look con llamativa joyería plateada compuesta por una gargantilla, aretes y anillos que eligió Kate Young, conocida como la Estilista de las celebridades. Por otra parte, Selena Gomez llevó un peinado recogido y maquillaje muy natural.

Cabe mencionar que Selena Gomez hizo su debut como presentadora en esta 28 edición de los Premios del Sindicato de Actores de Cine, ya que subió al escenario para presentar uno de los premios.

Esta edición de los SAG Awards 2022 marcan el regreso de los premios de forma presencial, ya que el año pasado se tuvieron que llevar a cabo de forma pregrabada, se llevaron a cabo este domingo 27 de febrero en el Barker Hangar de Santa Mónica, California.

Entre los nominados más esperados están Lady Gaga, Will Smith, Denzel Washington, Nicole Kidman y Ben Affleck, entre otros.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...